Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No empieza el partido! Date
Username
211 msgs.
Substitute
Pongo esto aqui ya que no me deja crear el tema en "bugs y errores", la cuestion es la siguiente: el partido de liga que jugaba hoy empezaba hace 25 minutos ahora mismo, pero cuando quiero ir a ver los comentarios del partido me sale el menu de primar. he probado con otros partidos de mi misma liga y estan igual. alguien me puede ayudar? GRACIAS 20/05/2009 21:49
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
machacasaurio dijo:
Pongo esto aqui ya que no me deja crear el tema en "bugs y errores", la cuestion es la siguiente: el partido de liga que jugaba hoy empezaba hace 25 minutos ahora mismo, pero cuando quiero ir a ver los comentarios del partido me sale el menu de primar. he probado con otros partidos de mi misma liga y estan igual. alguien me puede ayudar? GRACIAS

Si, parece ser que tenemos algun problema con los servidores que simulan los partidos. No te preocupes, el partido se acabará jugando.

20/05/2009 21:59
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Gracias por la rapidez en responder. Al final pude entrar y ver los ultimos 15 minutos, algo es algo jejejeje.
Saludos
20/05/2009 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1