Forum » General » No entiendo nada!!! | Date | |
---|---|---|
Username
371 msgs.
First-team player
|
Tengo mejor equipo que el contrario, les he primado con balones de oro, un partido yo creia facil a priori... Pues me pitan 3 penaltis en contra y encima el cuarto gol me lo han metido cuando han pitado fuera de juego... No lo entiendo... Para que valen las primas??? 3 penaltis en contra??? me huele mal todo este asunto... |
20/05/2009 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
javimad dijo: Tengo mejor equipo que el contrario, les he primado con balones de oro, un partido yo creia facil a priori... Pues me pitan 3 penaltis en contra y encima el cuarto gol me lo han metido cuando han pitado fuera de juego... No lo entiendo... Para que valen las primas??? 3 penaltis en contra??? me huele mal todo este asunto... El futbol es así... no hay rival pequeño... Has tenido mala suerte que te hayan pitado tres penaltis, pero no tiene nada que ver con las primas. |
20/05/2009 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
klad dijo: javimad dijo: Tengo mejor equipo que el contrario, les he primado con balones de oro, un partido yo creia facil a priori... Pues me pitan 3 penaltis en contra y encima el cuarto gol me lo han metido cuando han pitado fuera de juego... No lo entiendo... Para que valen las primas??? 3 penaltis en contra??? me huele mal todo este asunto... El futbol es así... no hay rival pequeño... Has tenido mala suerte que te hayan pitado tres penaltis, pero no tiene nada que ver con las primas. Pero a ver... si yo lo que quiero que se me explique es para que sirven las primas, porque tengo mejor equipo y, ni he tenido buena media en los jugadores, ni posesion, ni tiros a puerta, ni saques de esquina... me da la sensacion que las primas se han ido al otro equipo... No se... se que el futbol es asi pero si primas al barça contra el betis, lo normal es que domine el barça... no se... |
20/05/2009 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Pues no tiene mal equipo....jugaron bien sus jugadores y quizas esa tactica sea una muy eficaz contra la tuya, que por lo visto es algo importante, saber contrarrestar tacticas....y lo de primar...porque primes no ganas, solo mejorara un poco, sino harian el juego muy injusto... | 20/05/2009 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Neon1987 dijo: Pues no tiene mal equipo....jugaron bien sus jugadores y quizas esa tactica sea una muy eficaz contra la tuya, que por lo visto es algo importante, saber contrarrestar tacticas....y lo de primar...porque primes no ganas, solo mejorara un poco, sino harian el juego muy injusto... A ver que si... que no me quejo por perder... me quejo de que no entiendo lo que ha pasado... he jugado contra equipos con la misma tactica y nunca he jugado tan mal... Ademas este manager lleva conectado 3 dias seguidos sin desconectarse y desde una ip rara: 1.0 SSMADCAPRX11, 1.1 SSMADCAPRX13.* No se... si algun admin me tranquiliza lo agradeceria |
20/05/2009 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
No te montes una paranoia con la IP....y lo de 3 dias....hay ordenadores que estan siempre encendidos, y el mio siempre que lo esta tiene el firefox con el juego y otras cosas abiertas...y es eso...la tactica es algo importante....si el tio sabe del juego habra puesto una buena...o quizas probo al azar algo y salio bien....o quizas primo mas que tu :S De todos modos las primas serviran de poco....no es plan de dar grandes ventajas No se... si algun admin me tranquiliza lo agradeceria Editado por Neon1987 20-05-2009 22:47 |
20/05/2009 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Neon1987 dijo: No te montes una paranoia con la IP....y lo de 3 dias....hay ordenadores que estan siempre encendidos, y el mio siempre que lo esta tiene el firefox con el juego y otras cosas abiertas...y es eso...la tactica es algo importante....si el tio sabe del juego habra puesto una buena...o quizas probo al azar algo y salio bien....o quizas primo mas que tu :S De todos modos las primas serviran de poco....no es plan de dar grandes ventajas No se... si algun admin me tranquiliza lo agradeceria Te refieres al partido contra daktak que has perdido 4-0? En primer lugar, él tiene bastante mejor equipo que tu, por lo que veo. tiene 4 jugadores que son mejores que tu mejor jugador. En segundo lugar, has tenido la mala suerte de que se te ha lesionado tu mejor jugador en el minuto 10. En tercer lugar, has tenido mala suerte con los penaltis. Eso no se puede controlar. Nose, con todos estos factores en tu contra, incluso primando los tuyos podías perder, como asi ha sido. No lo ves asi? Editado por Neon1987 20-05-2009 22:47 |
20/05/2009 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
klad dijo: Neon1987 dijo: No te montes una paranoia con la IP....y lo de 3 dias....hay ordenadores que estan siempre encendidos, y el mio siempre que lo esta tiene el firefox con el juego y otras cosas abiertas...y es eso...la tactica es algo importante....si el tio sabe del juego habra puesto una buena...o quizas probo al azar algo y salio bien....o quizas primo mas que tu :S De todos modos las primas serviran de poco....no es plan de dar grandes ventajas No se... si algun admin me tranquiliza lo agradeceria Te refieres al partido contra daktak que has perdido 4-0? En primer lugar, él tiene bastante mejor equipo que tu, por lo que veo. tiene 4 jugadores que son mejores que tu mejor jugador. En segundo lugar, has tenido la mala suerte de que se te ha lesionado tu mejor jugador en el minuto 10. En tercer lugar, has tenido mala suerte con los penaltis. Eso no se puede controlar. Nose, con todos estos factores en tu contra, incluso primando los tuyos podías perder, como asi ha sido. No lo ves asi? Editado por Neon1987 20-05-2009 22:47 ok... si me decis que es normal perfecto... por mi bien... podeis cerrar el hilo si lo veis conveniente, gracias Aunque no tiene ningun jugador mejor que los mios yo tengo uno de 62, dos de 60 y uno de 59... lo que pasa es que la moral se ha caido por este partido... Editado por javimad 20-05-2009 22:59 |
20/05/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
javimad dijo: klad dijo: Neon1987 dijo: No te montes una paranoia con la IP....y lo de 3 dias....hay ordenadores que estan siempre encendidos, y el mio siempre que lo esta tiene el firefox con el juego y otras cosas abiertas...y es eso...la tactica es algo importante....si el tio sabe del juego habra puesto una buena...o quizas probo al azar algo y salio bien....o quizas primo mas que tu :S De todos modos las primas serviran de poco....no es plan de dar grandes ventajas No se... si algun admin me tranquiliza lo agradeceria Tambien influye la experiencia que tengan los jugadores, tiene una plantilla algo veterana y eso ayuda....he tenido jugadores que suman 10 o mas puntos a la media muy a menudo...porque tenian 10-25 de experiencia Te refieres al partido contra daktak que has perdido 4-0? En primer lugar, él tiene bastante mejor equipo que tu, por lo que veo. tiene 4 jugadores que son mejores que tu mejor jugador. En segundo lugar, has tenido la mala suerte de que se te ha lesionado tu mejor jugador en el minuto 10. En tercer lugar, has tenido mala suerte con los penaltis. Eso no se puede controlar. Nose, con todos estos factores en tu contra, incluso primando los tuyos podías perder, como asi ha sido. No lo ves asi? Editado por Neon1987 20-05-2009 22:47 ok... si me decis que es normal perfecto... por mi bien... podeis cerrar el hilo si lo veis conveniente, gracias Aunque no tiene ningun jugador mejor que los mios yo tengo uno de 62, dos de 60 y uno de 59... lo que pasa es que la moral se ha caido por este partido... Editado por javimad 20-05-2009 22:59 |
20/05/2009 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
javimad dijo: klad dijo: Neon1987 dijo: No te montes una paranoia con la IP....y lo de 3 dias....hay ordenadores que estan siempre encendidos, y el mio siempre que lo esta tiene el firefox con el juego y otras cosas abiertas...y es eso...la tactica es algo importante....si el tio sabe del juego habra puesto una buena...o quizas probo al azar algo y salio bien....o quizas primo mas que tu :S De todos modos las primas serviran de poco....no es plan de dar grandes ventajas No se... si algun admin me tranquiliza lo agradeceria Incluso si tuvieras mejor equipo, y los primaras, eso no te garantizaria la victoria. Acaso lo haría en un partido de futbol real? Por eso es futbol, y en futbol puede pasar de todo. Entiendo que estes disgustado, pero un partido malo lo tiene cualquiera. Te refieres al partido contra daktak que has perdido 4-0? En primer lugar, él tiene bastante mejor equipo que tu, por lo que veo. tiene 4 jugadores que son mejores que tu mejor jugador. En segundo lugar, has tenido la mala suerte de que se te ha lesionado tu mejor jugador en el minuto 10. En tercer lugar, has tenido mala suerte con los penaltis. Eso no se puede controlar. Nose, con todos estos factores en tu contra, incluso primando los tuyos podías perder, como asi ha sido. No lo ves asi? Editado por Neon1987 20-05-2009 22:47 ok... si me decis que es normal perfecto... por mi bien... podeis cerrar el hilo si lo veis conveniente, gracias Aunque no tiene ningun jugador mejor que los mios yo tengo uno de 62, dos de 60 y uno de 59... lo que pasa es que la moral se ha caido por este partido... Editado por javimad 20-05-2009 22:59 |
20/05/2009 23:07 |
- Div/Gr | ||