Forum » General » Destrozos de equipos por vacaciones | Date | |
---|---|---|
476 msgs.
First-team player
|
ya pero es que yo me tuvi que ir de urgencia en ascenso y olvi en descenso | 29/09/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Juash dijo: oks es una posibilidad, aunq sigo sin verlo viable, yo no me arriesgaria a ke una makina aga mis alineaciones, pudiendo ser absurda, dado que si se me lesiona un MC y no tngo otro, yo cambiaria la formacion, pero un sistem bot pondria al ke mejor media tuviera de MC, ke = es 20 puntos inferior, amen de ke no te podrian fichar, lo cual no tiene logica en este juego, pones unas vacaciones tras otras, y asi no tenes ke hacer nada, asciendes de categoria y no te pueden kitar los jugadores yo a lo que me refiero serian 15 dias al año nuestro a a la temporada de striker |
29/09/2009 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
oks me parece bn ke lo propongas, pero yo votaria en contra, porque como explike ants, creo ke no tendria logica, seria como si pep dijera ke se va 2 semanas de vacas, ke le cuide el ekipo tito | 29/09/2009 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
La alineacvion automatica es algo asi como hecha como caotica. Yo me fui de vacaciones me gaste una pila de balones y cuando vuelvo veo que la alineacion que me hacia me colocaba como cambios realizados el Po suplente como DLC y defensas como Extremos. Vamos que un PO jugando de DLC me hacia valoracion 0, asiq ue siempre perdia al jugar como si fuese con uno o dos menos. Es algo a mejorar, ya que el automatico no ayuda en nada, no es realista. | 30/09/2009 09:03 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Kraven dijo: La alineacvion automatica es algo asi como hecha como caotica. Yo me fui de vacaciones me gaste una pila de balones y cuando vuelvo veo que la alineacion que me hacia me colocaba como cambios realizados el Po suplente como DLC y defensas como Extremos. Vamos que un PO jugando de DLC me hacia valoracion 0, asiq ue siempre perdia al jugar como si fuese con uno o dos menos. Es algo a mejorar, ya que el automatico no ayuda en nada, no es realista. si pero hay gente que no se puuede gastar balons de oro y que pasa que que te puede hacer bahjar del 1 a 13 puesto |
30/09/2009 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con Gargoles sistema de vacaciones ya y k se ocupe el sistema de tu ekipo durante ese tiempo y k kada uno lo use cuando tenga sus vacaciones o por otros motivos no pueda conectarse al juego |
30/09/2009 10:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
476 msgs.
First-team player
|
Makay dijo: Estoy de acuerdo con Gargoles sistema de vacaciones ya y k se ocupe el sistema de tu ekipo durante ese tiempo y k kada uno lo use cuando tenga sus vacaciones o por otros motivos no pueda conectarse al juego A eso es a lo que yo me refiero makay gracias por entenderme |
30/09/2009 11:05 |
- Div/Gr | ||