Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Queremos la opcion de rescatar cedidos ya!!! Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
hace un par de semanas cedi un md a un equipo que me prometio 4 o 5 entrenamientos por semana. Ayer voy a ver el progreso y no habia entrenado (puede ser casualidad y no le tocase) pero al ver su plantilla me encuentro con que ha obtenido cesion de un po y un dlc de otros equipos. Hablo con los otros managers que le habian cedido con la sorpresa de que la promesa es la misma de ambos. a todos les habia prometido 4 o 5 entrenos semanales.

Se puede entrenar 14-15 veces a la semana??? hace ya años y no soy el unico que pide poder repescar los jugadores cuando no se cumplen los acuerdos de las cesiones. acaba de empezar la temporada con lo que voy a perder una temporada entera de entrenar a mi medio en condiciones, y si, me direis que no vuelva a cederle a ese manager o lo que querais pero aqui hay 352.491 managers y por muchos que meta en la lista negra seguira habiendo mentirosos.

la unica solucion para acabar con este fraude es poder repescar a los jugadores cedidos. ya no pido que sea en cualquier momento pero que menos que poder repescarlo al final de la primera vuelta aunque ya no lo podamos ceder y tal vez en nuestro equipo no entrenemos esa posicion, al menos pra tener media temporada para poder venderlo un año mas joven de lo que nos hubiese vuelto al finalizar la cesion y al menos para dar en las narices al mentiroso y que tenga que fichar al haber acabado el plazo de cesiones en lugar de engañar a la gente
26/10/2011 13:56
  - Div/Gr
342 msgs.
First-team player
Cualquier iniciativa que realice, por mínima que sea para mi será positiva, todos los años ocurre lo mismo. Pero es más fácil no hacer nada, supongo.

El año pasado ya me perjudicaron, fichas a un jugador por un alto precio, lo entrenas, lo mimas, decides cederlo para que continue su formación, le buscas el mejor destino posible y te das cuenta que todo lo que te cuentan es mentira. La impotencia que sientes es increíble. Este año no se lo que ocurrirá, he cedido nuevamente a los dos porteros, que año pasado cedí y sólo subieron 1 punto sumando ambos.

Tener palabra es un valor que me enseño mi padre, incluso en este estúpido juego lo utilizo. Supongo que algunos no habrán tenido esa suerte y habrán aprendido valores de sus figuras paternas, tal vez porque estos sean unos sinvergüenzas como ellos o porque no le hayan prestado la mínima atención.

He leído muchas iniciativas y todas buenas. Haced algo, lo que sea, pero hacedlo, por favor.
26/10/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
yo he abierto un post parecido que jimi ha visto,a mi me ofrecieron el oro y el moro para q le cediera un DFC que ya tenia previsto ceder a otro,pero bueno fui bueno y dije te lo cedo y le cedo otro a mi amigo...me dijo q jugaria titular en liga,que entrenaria 6 dias a la semana,q su entrenador era X% que lo reserva para el lunes y bla bla bla...encima me hizo bajarle la clausula pq a su parecer el jugador cobraba mucho y estaba justo de gastos e ingresos...de buena fe accedi...pero me lo encuentro q juega el domindo y de DFD en vez de DFC,bueno,espero al lunes y lo veo q no ha sido convocado!entrenando al 50%...sumale un 50% el martes que tampoco fue convocado en copa,pero hoy lo mas fuerte es q tampoco ha jugado y no ha sido convocado...hablo con el manager para ver q pasa y encima de ser un maleducado,dejarme hablando solo e irse al chat pq le estaba diciendo verdades,miente sobre lo que pactamos y dice q el es victima pq me esta haciendo un favor!!!!lo flipo amigos,lo flipo...ya le dije q me da igual el jugador pero es que el mentiroso pq no tiene otro nombre me dice q jugara 30 o 40 partidos esta temporada,q es que tiene muchos suplentes y bla bla bla...un mentiroso q se lucra y se aprovecha de engañar a gente,como tantos que hay y siguen a sus anchas con sus fechorias.
deberian de poder repescar los jugadores cedidos al menos como decis a final de la primera vuelta al cerrar el mercado de cesiones,pq pa tenerlo el pavo este no convocado me lo quedo yo pa jugar la liga privada,amistosos y copa.
que se hiciera una lista negra con pruebas claro con los managers que se han ganado un puesto ahi,pq si lo cedes sin hablar vale,pero si lo pactas hay q respetarlo o que se nos recompense por los daños causados.
que se multe fuerte economicamente a los managers q no cumplan los requisitos de las cesiones,si lo hacen reiteradamente se les retenga el equipo y se les expulse.
si quieren librar el striker de tramposos deberian empezar por ahi.
un saludo.
26/10/2011 21:49
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39
1778 msgs.
International
cuando se cede al menos yo, veo si el jugador que me pide tiene compatibilidad con sus
mejores jugadores (entrenos) si asi no fuese NO cedo.
Quien espera ceder un PO y que se lo entrenen es que está de coña (o el tipo que lo acoge tiene varios)

y por qué no una lista negra de maleducados, de sancionados, de trampillas, de mentirosos, de llorones etc.. etc..
mejor listas blancas, por favor...

En sí el principio de cesión se basa, en que tú no necesitas ese jugador en estos momentos
por lo cual la cesión en sí solo "debería" y como mucho conllevar la obligacion de jugar partidos
no entrenartelo a muerte

PD: Por tercera vez cedo un jugador y las dos anteriores me volvieron con solo un punto de má, y era un medio
Y no me enfadó ni nada, vuelvo a ceder, pues esta dificil vender nada más, no exijo ni nada ME SOBRA.
26/10/2011 22:31
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Yo llevo unos cuantos días mosca con una cesión.

Basicamente mismas circunstancias. Vale que es un portero, pero por eso mismo nunca le llegué a exigir a nadie más de dos entrenos semanales. Me dice que 2 mínimo incluso 3 dependiendo de la semana, y al final me vende la moto. Ahora miro y el tío tiene un medio y delantero cedidos (el que le dió el tercer jugador también se podía haber coscado, joé).

De una lista negra tampoco soy muy partidario, al menos no de una donde se recojan opiniones, porque éstas son subjetivas, pero un historial bien claro dónde se recojan las cesiones que ha tenido cada entrenador no debería ser nada difícil.

Asimismo, vería estupendo la posibilidad de poder repescar a un jugador, y no sólo a final de primera vuelta, sino "casi" en cualquier momento, con la condición de no poder venderlo ni cederlo esa misma temporada, para evitar nuevas malas artes y retirada de cedidos siemplemente para venderlos.

Creo que éste es un problema gordo, y que además tiene muy fácil solución.
26/10/2011 22:56
  - Div/Gr
342 msgs.
First-team player
camilla dijo:
cuando se cede al menos yo, veo si el jugador que me pide tiene compatibilidad con sus
mejores jugadores (entrenos) si asi no fuese NO cedo.
Quien espera ceder un PO y que se lo entrenen es que está de coña (o el tipo que lo acoge tiene varios)

y por qué no una lista negra de maleducados, de sancionados, de trampillas, de mentirosos, de llorones etc.. etc..
mejor listas blancas, por favor...

En sí el principio de cesión se basa, en que tú no necesitas ese jugador en estos momentos
por lo cual la cesión en sí solo "debería" y como mucho conllevar la obligacion de jugar partidos
no entrenartelo a muerte

PD: Por tercera vez cedo un jugador y las dos anteriores me volvieron con solo un punto de má, y era un medio
Y no me enfadó ni nada, vuelvo a ceder, pues esta dificil vender nada más, no exijo ni nada ME SOBRA.

Bien, bonito mundo en el que vives, pero no te compro la moto. Dije lo de la lista negra, porque hay managers que sistemáticamente engañan.

Ese principio de cesión del que hablas no ocurre ni en el fútbol real. Si se cede un jugador es porque se piensa que va tener más oportunidades de progresar en ese equipo, en el mundo Striker el progreso significa más media.

Si yo no necesito un jugador lo vendo. La temporada pasada tenía un Po 82/18 que valía más de 150M, al inicio de esta u precio no llegaba a lo 100M y el año que viene si no me lo entrenan no llegará ni a los 50 kilos. Que el precio de los jugadores se devalúa con el paso del tiempo es un hecho así que no trates de desdramatizarlo. Y si cedes porque no vendes, prueba a bajar el precio, igual alguien compra.

Yo he cedido el portero, por que deseo que siga progresando, por que pienso en él mi futuro cancerbero y el manager al que se lo cedo obtiene un gran beneficio a cambio, como el ascenso, pero él no me da nada a cambio, esto es lo que me ocurrió el año pasado y es posible que me vuelva a pasar este y el siguiente,... Basta ya de sinvergüenzas.
27/10/2011 00:16
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
a mi no me paso eso lo que me paso es que un equipo compro a un jugador que yo puse en subasta por error y cuando me lo compran resulta que el equipo ese que me compro el jugador no me pago ni la clausula por su contrato osea no me pagaron nada lo de su traspaso se lo di, digamos en zero y era un jugador que puse en subasta por error al equibocarme por que cuando entre a plantilla arriba estaba el jugador que queria vender
27/10/2011 01:59
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
santi_97_2011 dijo:
a mi no me paso eso lo que me paso es que un equipo compro a un jugador que yo puse en subasta por error y cuando me lo compran resulta que el equipo ese que me compro el jugador no me pago ni la clausula por su contrato osea no me pagaron nada lo de su traspaso se lo di, digamos en zero y era un jugador que puse en subasta por error al equibocarme por que cuando entre a plantilla arriba estaba el jugador que queria vender

no entiendo tu caso la verdad (sin incluir q deberias usar comas y puntos en tus parrafos) :S no sabes que hay un boton "cancelar subasta"???
27/10/2011 03:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1