Forum » General » Partidos y sus horarios | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Soy el DT de un equipo que se llama Andalucía F.C. Yo tenía programado un partido con otro equipo llamado Los Bloques F.C. el día 20 de Mayo del año 2009, establecido para las 1849hrs. Resulta que para mi sorpresa, ingresé a esta página el día el día del partido a las 0900hrs y el partido ya mi equipo había jugado y perdido. Como es esto posible??? No entiendo para qué programan un partido un día específico, a una hora específica y después no sirve para nada??? Por favor, alguien que me explique. Gracias. |
20/05/2009 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Conde dijo: Soy el DT de un equipo que se llama Andalucía F.C. Yo tenía programado un partido con otro equipo llamado Los Bloques F.C. el día 20 de Mayo del año 2009, establecido para las 1849hrs. Resulta que para mi sorpresa, ingresé a esta página el día el día del partido a las 0900hrs y el partido ya mi equipo había jugado y perdido. Como es esto posible??? No entiendo para qué programan un partido un día específico, a una hora específica y después no sirve para nada??? Por favor, alguien que me explique. Gracias. Parece ser que hoy tenemos un problema tecnico con alguno de nuestros servidores, que ha hecho que los horarios de los partidos de hoy hayan variado un poco. Deberia estar solucionado para tu siguiente partido. Disculpa las molestias. |
20/05/2009 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
klad dijo: Conde dijo: Bueno, con mucho gusto yo le acepto sus disculpas; pero el hecho es que perdí el partido y yo todavía quería hacer unos cambios en la alineación antes del partido. Ahora bien, Que pasa con este partido?? Soy el DT de un equipo que se llama Andalucía F.C. Yo tenía programado un partido con otro equipo llamado Los Bloques F.C. el día 20 de Mayo del año 2009, establecido para las 1849hrs. Resulta que para mi sorpresa, ingresé a esta página el día el día del partido a las 0900hrs y el partido ya mi equipo había jugado y perdido. Como es esto posible??? No entiendo para qué programan un partido un día específico, a una hora específica y después no sirve para nada??? Por favor, alguien que me explique. Gracias. Parece ser que hoy tenemos un problema tecnico con alguno de nuestros servidores, que ha hecho que los horarios de los partidos de hoy hayan variado un poco. Deberia estar solucionado para tu siguiente partido. Disculpa las molestias. |
20/05/2009 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
No pueden hacer nada...toca asumir la derrota, no te fies de los horarios porque a veces varia por lo visto | 20/05/2009 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Neon1987 dijo: No pueden hacer nada...toca asumir la derrota, no te fies de los horarios porque a veces varia por lo visto Entonces de qué me si me puedo fiar?? |
20/05/2009 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Conde dijo: Neon1987 dijo: No pueden hacer nada...toca asumir la derrota, no te fies de los horarios porque a veces varia por lo visto Entonces de qué me si me puedo fiar?? Del dia xD...haz las alineaciones el dia antes |
21/05/2009 00:24 |
- Div/Gr | ||