Forum » General » No prevalece el gol average particular ? | Date | |
---|---|---|
20 msgs.
Cadet
|
Pues esa es la cuestión que tengo, si no prevalece el gol average particular por encima del global igual que en la liga española. Lo digo porque voy empatado a puntos con un equipo al que le he ganado tanto en la primera como en la segunda vueltas y me ponen por detras. Agradezco las respuestas | 30/09/2009 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
No, lo que cuenta es el general | 30/09/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No, aquí va primero el general. | 30/09/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
es menos lioso el general, ademas cualquiera mirando la clasificacion lo puede ver, de otra manera se lo tendrian que imaginar | 30/09/2009 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Rulgate dijo: Pues esa es la cuestión que tengo, si no prevalece el gol average particular por encima del global igual que en la liga española. Lo digo porque voy empatado a puntos con un equipo al que le he ganado tanto en la primera como en la segunda vueltas y me ponen por detras. Agradezco las respuestas Esto está en la ayuda de Striker sobre este tema: Clasificación y puntuación Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo, por cada partido empatado, 1 punto y 0 puntos para los partidos perdidos. La clasificación de cada liga se ordena según los siguientes parámetros: 1.- Puntos acumulados 2.- Diferencia de goles realizados y goles encajados 3.- Número de goles a favor En caso de empate, la organización decidiría el orden de la clasificación final. |
30/09/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
Ok, lo siento tenia que haber mirado antes en la ayuda. Gracias por las respuestas | 01/10/2009 10:25 |
- Div/Gr | ||