Forum » General » ME HAN KITADO A JUGADORES KE NO TENIA A LA VENTA | Date | |
---|---|---|
494 msgs.
First-team player
|
HOLA YO TENIA A MUCHOS JUGADORES A LA VENTA KE YA HE VENDIDO A VARIOS , PERO ME HAN KITADO A MI DELANTERO PAGANDO SU CLAUSULA , Y ESKE YO NO SE LA HE PODIDO SUBIR PORKE CUANDO LE INTENTABA RENOVAR NO ME DEJABA , DECIA KE TODAVIA NO SABIA SU FUTURO | 21/05/2009 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
tu delantero ha demostrado que no era fiel a tu equipo, solo tienes que comprar otro. KIDTOWERS dijo: HOLA YO TENIA A MUCHOS JUGADORES A LA VENTA KE YA HE VENDIDO A VARIOS , PERO ME HAN KITADO A MI DELANTERO PAGANDO SU CLAUSULA , Y ESKE YO NO SE LA HE PODIDO SUBIR PORKE CUANDO LE INTENTABA RENOVAR NO ME DEJABA , DECIA KE TODAVIA NO SABIA SU FUTURO |
21/05/2009 18:10 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Joder y ahora a mi 2º portero tambien me le an kitado. Y ya me kitaron al 1º , esto se debería de cambiar , dar tiempo a hacer una contraoferta o yo que se y se lo a llevado por muy poco encima Gracias por quitar las mayúsculas... Editado por biquingo 22-05-2009 16:27 |
21/05/2009 18:42 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
KIDTOWERS dijo: Joder y ahora a mi 2º portero tambien me le an kitado. Y ya me kitaron al 1º , esto se debería de cambiar , dar tiempo a hacer una contraoferta o yo que se y se lo a llevado por muy poco encima y encima juego contra el 1º y de momento estoy sin portero , el ke tengo es una mierda y voy a tener ke fichar a uno ke no será muy bueno el mio tenia 42 y el ke voy a fichar 30 , mas de 10 de diferencia |
21/05/2009 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Pues ficha uno mejor... | 21/05/2009 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
KIDTOWERS dijo: Joder y ahora a mi 2º portero tambien me le an kitado. Y ya me kitaron al 1º , esto se debería de cambiar , dar tiempo a hacer una contraoferta o yo que se y se lo a llevado por muy poco encima Es algo que están estudiando, la verdad es que algo se debería hacer. Pero hasta entonces renueva los que te interesen para que no te los puedan fichar |
22/05/2009 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
KIDTOWERS dijo: Joder y ahora a mi 2º portero tambien me le an kitado. Y ya me kitaron al 1º , esto se debería de cambiar , dar tiempo a hacer una contraoferta o yo que se y se lo a llevado por muy poco encima Tienes toda la razón. Que te quiten a la gente pues puede pasar, si tiene la clausula y la pagan pues que se le va a hacer....pero si el jugador no quiere renovar pq está pensando su futuro....pq luego te pueden llevar al jugador con una mini-clausula sin que puedas hacer nada??? Es INJUSTO!!! Lo sencillo creo que sería que podríamos renovar siempre a tu jugador y todo sería un poco más justo. |
22/05/2009 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Otra vez llorando?? coño, que te han pagado 3 clausulas de rescision, tienes que tener un dineral. Paga tu la clausula de un buen portero. Y renovar contratos a mi me han dejado todos, subeles mucho la ficha y asi no te pasara que te pagen la clausula. Es que madre mia que llorona es la gente |
22/05/2009 13:24 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Maniche dijo: Otra vez llorando?? coño, que te han pagado 3 clausulas de rescision, tienes que tener un dineral. Paga tu la clausula de un buen portero. Y renovar contratos a mi me han dejado todos, subeles mucho la ficha y asi no te pasara que te pagen la clausula. Es que madre mia que llorona es la gente e una cosa , dices un dineral entre el portero y el jugador no he recibido mas de 500.000 y casi no tenia dinero , no he encontrado ningun portero con sus caracteristicas por ese dinero y menos un delantero y un portero por ese precio , y me kejo porke es bueno saber ke estas cosas pasan y asi no le psa a nadie mas ok?????? enga.... |
22/05/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Juan Santa... 2.1 MI 51 25 1243003740 Hoy 16:49 PIPA -- 997.000 € 6 años Fijate, un tio de 25 años que hace mas de 50, por menos de un millon. El mercado esta ASEQUIBLE para todos los que no esten endeudas. Mi portero, de 48, me costo 900 000. y tiene 19 años. Aprende a buscar, usa el secretario tecnico, y dejar de llorar. Un portero de 40, para empezar, es un buen suplente, nada mas. mi suplente hace 45, por ejemplo y ahi está. Y para continuar, visto el mercado, mas de 250-300 000 no deberia costar. Renueva a tus jugadores, si son titulares, les aumenta la lealtad hacia tu equipo y aceptan renovar. Subeles mucho la ficha, y no por muchos años, y asi evitaras que te los quiten. A mi a principio de temporada no me queria renovar casi nadie. Ahora, me han renovado casi todos. No les des 8 años, ponles 3 o asi y subeles bien la ficha, e igual hoy no, pero en un mes si te aceptan la renovacion. Las clausulas de rescision es algo del mundo del futbol, es correcto que se use. Si alguien quiere pagar las clausulas de mis jugadores, por mi no hay problema, con ese dinero puedo sacarme mejores jugadores todavia. Asi que menos llorar y mas jugar Editado por Maniche 22-05-2009 16:40 Editado por Maniche 22-05-2009 16:43 |
22/05/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||