Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
a mi me ha pasado que han cambiado un jugador en el minuto 56, y ese mismo jugador estando substituido le pitan falta o penalti en el 70, y para colmo, salta directamente a saque banda. ha sido un mafia en toda regla. Y llevo unos dias que el simulado va realemente como el culo, y hace cosas muy estrañas | 10/12/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
437 msgs.
First-team player
|
Buenas, en mi caso es una cosa extraña, no puedo controlar los juveniles ne las alineaciones, no se si estan bien colocados o no porque no los veo en la pizarra del campo, no si si el DLC está colocado en el puesto del MCI etc etc etc, y claro, la motivacion esta baja siempre... He probado con todos los navegadores... ( mozilla, chrome, opera, explorer, etc ) pero nada, espero una solución, gracias y saludos ! |
11/12/2011 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
buenas me gustaria saber que es lo que a pasado hoy en el partido que a disputado mi equipo esta mañana me parece que lo que a sucedido hoy es una autentica barbaridad y por lo tanto exijo que el partido sea revisado y alguien me diera una respuestade lo que a sucedido porque al igual que si yo cometo un fallo y soy sancionado en este caso si me gustaria ser recompensado de alguna manera de no ser a si me parece que os habreis cargado el juego gracias y espero respuesta | 12/12/2011 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
buenas me gustaria saber que es lo que a pasado hoy en el partido que a disputado mi equipo esta mañana me parece que lo que a sucedido hoy es una autentica barbaridad y por lo tanto exijo que el partido sea revisado y alguien me diera una respuestade lo que a sucedido porque al igual que si yo cometo un fallo y soy sancionado en este caso si me gustaria ser recompensado de alguna manera de no ser a si me parece que os habreis cargado el juego gracias y espero respuesta | 12/12/2011 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
me gustaria saber por que el portero rival se ha pasado todo el partido sacando al borde del area grande estando su defensa central delante y lo unico que han exo es pasarse la pelota el uno al otro impidiendo el correcto desarrollo del partido y fastidiandome 3 puntos me gustaria que se me diera alguna explicacion porque si no me parece que este juego se nos ha ido de las manos y lo estamos destrozando gracias | 12/12/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34369338&accion=simul expulsan a un PO en el min 60... teniendo este el balon en las manos y despues de la expulsion el PO sigue jugando...... 1ero. no debio ser expulsion(Bug) 2do. si fue expulsado no debia seguir en juego saludos y espero ayudar |
13/12/2011 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
me gustaria que se revisara el partido que mi equipo jugo el lunes dia 12 de diciembre porque es un error bastante grave a ver si se puede solucionar gracias | 13/12/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
Saludos. Acabo de jugar un partido que he perdido 4-2. Quitando que uno de los goles recibidos fuera en propia puerta de forma bastante cutre, y que disfruté de 3 penaltis, de los cuales solo marqué 1, en las estadísticas pone que disfruté de 2 penaltis en vez de 3. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34576080&accion=datos |
14/12/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Fecha: Miercoles 14 de Diciembre Motivo: Al ser expulsado el DFC pone como central al MD que juega casi como extremo en vez de poner un MC que seria lo logico. (min 46:42). Gol en fuera de juego, los dos delanteros van solos hacia la porteria y el que va por detras se la pasa al que esta mas adelantado (min 76:06). Son dos errores graves en un mismo partido. Enlace: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34308550&accion=simul |
14/12/2011 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
tengo problemas con la alineacion juvenil, me cambia continuamente los reservas haciendo que aquellos que quiero dejar fuera de la alineacion me los mezcla con los 5 reservas del juvenil. | 16/12/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||