Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
No me acordaba de este hilo. Notifico aquí el bug que he reportado en otro sitio: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=580712 Ayer mismo la gente terminaba su liga privada y se apuntaba a otras, jugando 3 y 4 partidos en un mismo día, y como ahora se resetea todo pues da igual el cansancio, pero la taquilla sí que se las llevan. Me parece un fallo gordo y debería quitarse el dinero recaudado a esta gente que se ha aprovechado de este fallo. |
16/01/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Borlan dijo: No me acordaba de este hilo. Notifico aquí el bug que he reportado en otro sitio: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=580712 Ayer mismo la gente terminaba su liga privada y se apuntaba a otras, jugando 3 y 4 partidos en un mismo día, y como ahora se resetea todo pues da igual el cansancio, pero la taquilla sí que se las llevan. Me parece un fallo gordo y debería quitarse el dinero recaudado a esta gente que se ha aprovechado de este fallo. Como te he dicho, no podemos considerarlo un bug, lleva pasando muchos años y nunca se ha sancionado. Aún así ya estamos tratando el tema para que no vuelva a ocurrir. Más vale tarde que nunca. |
16/01/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Pero si algo está mal, porque lleve pasando mucho tiempo no quiere decir que se deba dejar así. Yo porque no me di cuenta antes, si no lo hubiera notificado desde entonces. Esperemos que quede solucionado. Gracias de nuevo. |
16/01/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34262472&accion=simul&turno=21114 Robo al portero con el balón en su poder (con fuera de juego incluido) http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34262472&accion=simul&turno=26759 Penalti del portero cuando tiene el balón en su poder |
16/01/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Supongo q ya se habra dicho varias veces pero xq el portero no se puede sustituir?? antes si se podia y asi se alivia un poco el cansancio. | 17/01/2012 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
hola a todos, esta mañana he pujado por un jugador, 6 millones y pico, me ha salido el mensaje que tenia la puja mayor, y logicamente se me han descontado, ahora no me sale ningun mensaje (ni que me han superado, ni que lo he fichado), el jugador no lo tengo, tampoco los 6 millones, y voy a la pantalla de fichajes/compras y no me sale tampoco como que soy la puja mas alta si voy a inmovilizado me salen dos veces restando 6 millones, y en desmovilizado me sale sumando una vez la misma cantidad. son 6 kilazos! ha sido un bug? que ha pasado? Editado por DAVIDIRRACIONAL 19-01-2012 17:43 |
19/01/2012 16:39 |
🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25 | ||
Username
215 msgs.
Substitute
|
hola, me gustaria informar de un error ocurrido en una venta a los administradores y es el siguiente hoy he traspasado a un jugador por 200 kl y no se porque me ha ingresado el dinero por dos es decir 400 kl. digo esto para que veais que no ha sido queriendo y asi como cuando no estoy de acuerdo con algo lo digo o si me pasa algo malo por algun error lo protesto, este error (que es a mi favor) tambien lo digo. Es por ello que os pido me digais alguna cosa al respecto. un saludo y gracias |
19/01/2012 18:14 |
Aupa Zaragoza F.C. - Div3/Gr15 | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
Hola, no sé si ha pasado esto antes, pero a mí me suele suceder cada cierto tiempo: Cuando estoy en el juego, y tengo algún chat abierto, y a la vez llega algún mensaje, cuando quiero cambiar de pantalla, por ejemplo, estoy en Juveniles y le doy a Plantilla, el juego me echa, cierra sesión y me toca loguearme otra vez. Me ha pasado más de tres y cuatro veces. |
19/01/2012 18:18 |
Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49 | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
a mi hoy he pujado por un jugador ha terminado la subasta y no solo no le he comprado sino que me han quitado el dinero 100 millones,no se que hacer me podeis decir donde puedo reclamar porque 1 2 3 millones vale pero 100 es un poco raro pero creo que le ha pasado a mas gente espero q alguien me pueda dar una respuesta |
19/01/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
He perdido cerca de 3 millones en una puja muy rara Salia yo primero con otro jugador en lo de subasta mas alta,mi puja era por ese importe y la del otro muy superior Aun así me ha quitado el dinero y no he recibido el jugador Es un bug clarisimo que espero resolváis y me devuelvan el dinero lo antes posible.Gracias ^^ El jugador que se lo ha llevado es el equipo PROTOSS actualmente Div. 6 / Gr. 469 y es el jugador de Uruguay Rafael Santamaría. Editado por Beni7 19-01-2012 22:11 |
19/01/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||