Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
Username
459 msgs.
First-team player
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=38249226 Minuto 51, mi jugador saca una falta y sin que nadie la toque o nada el mismo se echa a correr, para que la reviséis para el resto del juego por si acaso, gracias |
27/02/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
hola resulta que se me a subido el cache de todos mis jugadores yo andaba pagandoles menos y ahora todos rondan sobre los 10k y uno 20k eso es un bug | 28/02/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Llevo ya varios partidos en los que los cambios que tengo programados no se hacen. En mi ultimo partido, el de hoy, tenia 1 cambio programado al iniciar el segundo tiempo y otros 2 en el minuto 60; El primero, entiendo que HOY no se hiciera pues expulsaron al jugador pero los otros 2 no fueron expulsados ni nada y no se hicieron. | 29/02/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Mortadelo28 dijo: Llevo ya varios partidos en los que los cambios que tengo programados no se hacen. En mi ultimo partido, el de hoy, tenia 1 cambio programado al iniciar el segundo tiempo y otros 2 en el minuto 60; El primero, entiendo que HOY no se hiciera pues expulsaron al jugador pero los otros 2 no fueron expulsados ni nada y no se hicieron. Iba a poner lo mismo. Para el lunes tenía un cambio con una serie de condicionantes que se cumplieron en el partido y no se produjo el cambio de jugador. Para hoy, este cambio si se produjo (concretamente cambio de DLC en el minuto 75) pero además tenía dos cambios programados al inicio de la segunda parte y otro en el minuto 60, sin otros condicionantes más que el cambio de jugador. Los tengo activos en las tácticas avanzadas y los jugadores convocados. No se hacen porque al juego no le sale de los mismísimos. Por favor, arreglen esto |
29/02/2012 15:14 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41564820&accion=simul&turno=4800 Mi DFC con la pelota va reculando hacia su area y antes de entrar, señalan penalty. Penalty, gol y comienza el suplicio de partido... Y por lo general, este partido no hay por donde agarrarlo.... Mi rival hace más del doble de faltas que yo y no ve ni una tarjeta. Yo 2 amarillas por 7 faltas. Mis laterales salen solos con la pelota fuera cada 2 por 3. Mis defensas no sueltan el balón ni de coña... No se que para que sirve lo de tener el contrataque puesto... Al final tu defensor se va a poner a regatear a todo bicho viviente que se le cruce antes de perderla o pasarla... Joer, y sin contrataque ni nada. Defensa que recupera el balón, patadón p´ arriba y arreando. Lo de los pases es de cachondeo en algunos partidos como el de hoy. 8 de cada 10 se pierden. Da igual que sea un cambio de banda o un pase a 3 metros... Dias como hoy dan ganas de mandar el striker a paseo... Te clavan 7-0 sin despeinarse viendo como su defensa está sin energía y tus defensas se dedican a hacerle el pasillo al equipo contrario desde el minuto 1 al 90... P.D.: A tomar por saco la copa... P.D. 2: Villarato¡¡ |
01/03/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Mortadelo28 dijo: Llevo ya varios partidos en los que los cambios que tengo programados no se hacen. En mi ultimo partido, el de hoy, tenia 1 cambio programado al iniciar el segundo tiempo y otros 2 en el minuto 60; El primero, entiendo que HOY no se hiciera pues expulsaron al jugador pero los otros 2 no fueron expulsados ni nada y no se hicieron. Iba a poner lo mismo. Para el lunes tenía un cambio con una serie de condicionantes que se cumplieron en el partido y no se produjo el cambio de jugador. Para hoy, este cambio si se produjo (concretamente cambio de DLC en el minuto 75) pero además tenía dos cambios programados al inicio de la segunda parte y otro en el minuto 60, sin otros condicionantes más que el cambio de jugador. Los tengo activos en las tácticas avanzadas y los jugadores convocados. No se hacen porque al juego no le sale de los mismísimos. Por favor, arreglen esto Otro partido más esta semana. Minuto 75 y cambio programado del DLC si voy empate, perdiendo de 1 o perdiendo de más de 1. No se me ha hecho. Fuera de la copa. Gracias |
01/03/2012 14:38 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38639898&accion=simul Minuto 17:mi DLD delante del PO, solo, y en vez de tirar, ¡DESPEJA la bola!Como si fuera un Def!!!!! Minuto 77:falta cerca del borde de mi área, ¡NADIE EN LA BARRERA!Su jugador chuta la falta sin barrera, como si fuera un penalty!!!!!Gol del empate y a casita... Esto ya no hay por dónde cogerlo, lo de los pases es de auténtica coña;en vez de dar pases se dan balonazos entre mis propios jugadores, en vez de un pase raso, ¡pum!, pelotazo a lo loco...Las faltas a favor, el 90% de las veces le regalan el balón al contrario, igual con los saques de banda... En fin, ya he puesto otro post con errores garrafales y no ha servido de nada, así que este me imagino que irá por el camino... |
02/03/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39939522 da pena este simulador, a mi tambien me pitan tropecientos fuera juegos por partido y juego con la linea de arriba lo mas atrasada posible, no pa ke existe la formacion y tactica si luego caen en fuera juego igual, y encima en saques de banda, robos etc... es flipante y hoy juego un partido de liga vs un rival k va 8 en la tabla consu alineacion de media 20-25 energia al 0 y estado de forma al 0,los mios con todo mas de 80% en energia y estado de forma 100% buena moral 90% y media de alineacion titular 45 y voy y pierdo xD, este simulador da risa, pierdes horas haciendo las cosas bien para k luego te gane un equipo k no esta siendo controlado.... y encima sumamente inferior.... y encima viendo este post de bugs y jugadas a revisar, la gente responsable del juego no hace nada, pues vaya mierda juego, hay otros simuladores mucho mejores y k les hacen mas caso a los usuarios |
05/03/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39939522 da pena este simulador, a mi tambien me pitan tropecientos fuera juegos por partido y juego con la linea de arriba lo mas atrasada posible, no pa ke existe la formacion y tactica si luego caen en fuera juego igual, y encima en saques de banda, robos etc... es flipante y hoy juego un partido de liga vs un rival k va 8 en la tabla consu alineacion de media 20-25 energia al 0 y estado de forma al 0,los mios con todo mas de 80% en energia y estado de forma 100% buena moral 90% y media de alineacion titular 45 y voy y pierdo xD, este simulador da risa, pierdes horas haciendo las cosas bien para k luego te gane un equipo k no esta siendo controlado.... y encima sumamente inferior.... y encima viendo este post de bugs y jugadas a revisar, la gente responsable del juego no hace nada, pues vaya mierda juego, hay otros simuladores mucho mejores y k les hacen mas caso a los usuarios |
05/03/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
JUGADOR EN ESTADO DE CESION!!! tengo un PO de mi plantilla SENIOR, el cual estaba para ceder, bien, recibo una oferta, le doy a rechazar y me sale que "el mercado de CESIONES esta CERRADO", hasta aquí TODO CORRECTO, el bug viene ahora: - le doy a subastar a este jugador y me sale un mensaje que dice "tiene ofertas de cesiones, si continua se borrarán, desea continuar? y le digo SI, y me aparece el mensaje de "el mercado de CESIONES esta CERRADO" y......... ...... NO me deja ponerlo en subasta. Si estoy haciendo algo mal por favor digan que tengo que hacer, muchas GRACIAS. |
05/03/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||