Forum » General » Partidos irreales. | Date | |
---|---|---|
1274 msgs.
International
|
Hola me gustaría comentar que juego partidos contra rivales bastante inferiores en jugadores a mi equipo y los pierdo o empato...No se por qué sucede esto pero me gustaría saberlo... En cualquier caso el juego está muy bien. Gracias!!! |
21/05/2009 23:39 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Rudy_Handball dijo: Hola me gustaría comentar que juego partidos contra rivales bastante inferiores en jugadores a mi equipo y los pierdo o empato...No se por qué sucede esto pero me gustaría saberlo... En cualquier caso el juego está muy bien. Gracias!!! A mi que alguien me explique cómo solo el Valladolid, el Español y el Numancia han ganado al Barça este año, no solo influye la media, también la táctica y la moral... |
21/05/2009 23:45 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
biquingo dijo: Rudy_Handball dijo: Hola me gustaría comentar que juego partidos contra rivales bastante inferiores en jugadores a mi equipo y los pierdo o empato...No se por qué sucede esto pero me gustaría saberlo... En cualquier caso el juego está muy bien. Gracias!!! A mi que alguien me explique cómo solo el Valladolid, el Español y el Numancia han ganado al Barça este año, no solo influye la media, también la táctica y la moral... Dime un ejemplo de un equipo con 8 jugadores y de ellos solo 1 defensa durante 90 minutos que haya ganado un partido. |
22/05/2009 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
borgoras dijo: biquingo dijo: Rudy_Handball dijo: Hola me gustaría comentar que juego partidos contra rivales bastante inferiores en jugadores a mi equipo y los pierdo o empato...No se por qué sucede esto pero me gustaría saberlo... En cualquier caso el juego está muy bien. Gracias!!! A mi que alguien me explique cómo solo el Valladolid, el Español y el Numancia han ganado al Barça este año, no solo influye la media, también la táctica y la moral... Dime un ejemplo de un equipo con 8 jugadores y de ellos solo 1 defensa durante 90 minutos que haya ganado un partido. el caso de los 8 jugadores ya esta reportado, lo estamos mirando a ver que sucede con el. Intentaremos solucionarlo cuanto antes. |
22/05/2009 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
biquingo dijo: Rudy_Handball dijo: Hola me gustaría comentar que juego partidos contra rivales bastante inferiores en jugadores a mi equipo y los pierdo o empato...No se por qué sucede esto pero me gustaría saberlo... En cualquier caso el juego está muy bien. Gracias!!! A mi que alguien me explique cómo solo el Valladolid, el Español y el Numancia han ganado al Barça este año, no solo influye la media, también la táctica y la moral... También influye si les primas... |
22/05/2009 01:51 |
- Div/Gr | ||