Go to page 1
  Forum » General » Bugs en  lanzamiento de penaltis Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Como no puedo crear un tema en Bugs lo creo aquí, el partido id=410913 que acabo sorprendentemente 0-0 pese a que un equipo tenía 4 expulsados para el minuto 65, se resolvió en los penaltis, según los datos del partido acabo con 4 a 4, en el resultado final 5-4 sin que se lanzasen los últimos penaltis. ¿Que efecto tiene el que un equipo este primado?, ¿Ganar sí o sí? 22/05/2009 08:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
ibl dijo:
Como no puedo crear un tema en Bugs lo creo aquí, el partido id=410913 que acabo sorprendentemente 0-0 pese a que un equipo tenía 4 expulsados para el minuto 65, se resolvió en los penaltis, según los datos del partido acabo con 4 a 4, en el resultado final 5-4 sin que se lanzasen los últimos penaltis. ¿Que efecto tiene el que un equipo este primado?, ¿Ganar sí o sí?

si que se lanzaron los ultimos penaltis, lo que pasa que los fallaron. Deberia salir un mensaje de "penalti fallado", pero de momento no esta disponible.

22/05/2009 08:51
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Entonces si se fallaron los últimos penaltis como quedo el resultado 5 a 4, no lo entiendo. 22/05/2009 08:54
  - Div/Gr
182 msgs.
Substitute
ibl dijo:
Como no puedo crear un tema en Bugs lo creo aquí, el partido id=410913 que acabo sorprendentemente 0-0 pese a que un equipo tenía 4 expulsados para el minuto 65, se resolvió en los penaltis, según los datos del partido acabo con 4 a 4, en el resultado final 5-4 sin que se lanzasen los últimos penaltis. ¿Que efecto tiene el que un equipo este primado?, ¿Ganar sí o sí?

Estamos en lo mismo mira mi mensaje "timo" aqui por lo que se ve solo cuenta los creditos que compras!
23/05/2009 00:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
ibl dijo:
Entonces si se fallaron los últimos penaltis como quedo el resultado 5 a 4, no lo entiendo.

Se lanzan 5 penaltis por bando, tu equipo fallo el ultimo, por eso quedasteis 5-4.

El hecho de primar no tiene nada que ver con esto, afecta al rendimiento de los jugadores en el partido y en la tanda de penaltis, pero no hace que tu equipo lance más penaltis que el rival
23/05/2009 00:41
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
vito corleone dijo:
ibl dijo:

Estamos en lo mismo mira mi mensaje "timo" aqui por lo que se ve solo cuenta los creditos que compras!

Ya te he contestado ese mensaje.
23/05/2009 00:47
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
klad dijo:
vito corleone dijo:
ibl dijo:

Ya te he contestado ese mensaje.

Te puedo decir que yo he dado primas a mi equipo y no he ganado esos encuentros, pese a que inclúso yo iba mejor en la clasificación que el contrario. Las primas no influyen en el resultado demasiado.
23/05/2009 15:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1