Forum » Dudas y preguntas » Fisioterapeuta no funciona | Date | |
---|---|---|
Username
81 msgs.
Rookie
|
Mi fisioterapeuta no me sube la forma de mis jugadores para nada. lo tengo en automatico y si veis la mayoria de forma de mis jugadores dan PENA |
22/05/2009 09:06 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues deberías de definir que es mayoría porque yo en general no veo que estén tan mal de forma; en cualquier caso siempre puedes quitarlo de automático y hacerle trabajar tú cuando lo consideres oportuno. | 22/05/2009 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: Pues deberías de definir que es mayoría porque yo en general no veo que estén tan mal de forma; en cualquier caso siempre puedes quitarlo de automático y hacerle trabajar tú cuando lo consideres oportuno. Cuando entras a la ventana del fisioterapeuta, que mensaje te sale abajo? Te pone la fecha en la que acabara su trabajo normalmente, que fecha es esa? Editado por klad 22-05-2009 10:45 |
22/05/2009 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
klad dijo: Liamngls dijo: Pues deberías de definir que es mayoría porque yo en general no veo que estén tan mal de forma; en cualquier caso siempre puedes quitarlo de automático y hacerle trabajar tú cuando lo consideres oportuno. Cuando entras a la ventana del fisioterapeuta, que mensaje te sale abajo? Te pone la fecha en la que acabara su trabajo normalmente, que fecha es esa? Editado por klad 22-05-2009 10:45 Liamgls puede estar en lo cierto, tu plantilla no esta nada mal de forma. Tienes muchos a 99 de forma, es posible que en esta situacion el fisio automatico decida no intervenir. |
22/05/2009 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
klad dijo: klad dijo: Liamngls dijo: Pues deberías de definir que es mayoría porque yo en general no veo que estén tan mal de forma; en cualquier caso siempre puedes quitarlo de automático y hacerle trabajar tú cuando lo consideres oportuno. Cuando entras a la ventana del fisioterapeuta, que mensaje te sale abajo? Te pone la fecha en la que acabara su trabajo normalmente, que fecha es esa? Vale = ese eso gracias ya glo de la energia? Editado por klad 22-05-2009 10:45 Liamgls puede estar en lo cierto, tu plantilla no esta nada mal de forma. Tienes muchos a 99 de forma, es posible que en esta situacion el fisio automatico decida no intervenir. |
22/05/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||