Forum » Dudas y preguntas » ayuda urgente | Date | |
---|---|---|
Username
108 msgs.
Substitute
|
hola buenas a todos como podria hacer un acuerdo con un manager para: cambiar MC mas dinero por un DFI?¿ | 22/05/2009 16:10 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Mucho cuidado con los acuerdos verbales. Si es amigo tuyo o comparte IP no podréis realizar el traspaso de ninguna manera. De todas formas, estas cosas son muy sospechosas y más de uno ha salido escaldado al realizar este tipo de operaciones. Se ha repetido hasta la saciedad que los traspasos de cuantías fuera de mercado (altas o bajas cantidades de dinero) pueden ser analizadas/sancionadas por los administradores/fiscales del juego. Copio el concepto de sancionar y aclaro que estoy refiriéndome a la segunda acepción: sancionar. 1. tr. Dar fuerza de ley a una disposición. 2. tr. Autorizar o aprobar cualquier acto, uso o costumbre. 3. tr. Aplicar una sanción o castigo. Editado por biquingo 22-05-2009 16:26 |
22/05/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
entonces...no tengo ninguna posibilidad de hacer esta operacion? | 22/05/2009 19:39 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ya te he explicado las normas, más información tienes en la ayuda. Somos muchos managers, hay muchos equipos, las transferencias que incluyen jugadores de por medio no son transparentes 100%, cosa que influye en el mercado y afecta indirectamente al resto de jugadores. No sé qué más puedo decirte. L. Editado por biquingo 22-05-2009 19:51 |
22/05/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||