Forum » Actualizaciones » Final de la Copa Striker (temporada 2) | Date | |
---|---|---|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Jajajajaa, yo necesito una de esas tías para mi equipo que el sicólogo se toca las narices xD | 08/10/2009 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Mucha suerte Machero en el partido y que por una vez no gane el mejor, jajajaj | 08/10/2009 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Pelli dijo: Tengo que decir que la gente como vive esta final que hasta nos meten primas!! Yo particularmente no he metido ni una jaja. Pero bueno se agradece la verdad. Un saludo y nos vemos a las 5!!! Hola Pelli, yo lo estoy flipando... Yo tampoco he metido ni una sola prima.... La verdad que la gente tiene ganas del partido. Pero sigo alucinando por lo de las primas y los mensajes privados que me ha mandado la gente. Muchas gracias Ultras!!! Un saludo, hasta ahora |
08/10/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Como aumentan las primas! LoooooooooooL 10 min y todo comienza! xD Suerte!! | 08/10/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
lo de las primas es que la gente ha primado a los otros equipos??? pero qué han ganado con eso?? |
08/10/2009 17:59 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
WIKIPEDIA ACTUALIZADA: http://es.wikipedia.org/wiki/Striker_Manager#Copa_Striker La comunidad autónoma del Pais Vasco graba su nombre en el historia de trofeos por regiones, junto a México. |
08/10/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Felicidades Pelli, me alegro de tu victoria, lo que no entiendo como es posible que en semifinales, el subcampeon no jugara contra nadie, alguien me lo puede explicar, considero que es injusto para los demas... he visto todas las eliminatorias y resulta que ha habido gente que ha disputado varias eliminatorias contra "nadie", como ha sido el finalista.... por favor arreglen en tema y que todos juegen eliminatorias... y sobre todo las ultimas rondas tienen que jugar, no es de recibo ganar por que no tienes contrincante... un saludo | 08/10/2009 20:45 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Alomejor los usuarios contra los cuales les tocaba jugar fueron expulsados del juego. | 08/10/2009 21:23 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: WIKIPEDIA ACTUALIZADA: http://es.wikipedia.org/wiki/Striker_Manager#Copa_Striker La comunidad autónoma del Pais Vasco graba su nombre en el historia de trofeos por regiones, junto a México. Grande grande! muy grande! |
08/10/2009 21:59 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Joder gano con un gol Olimpico sera que vi mal??? Leo Nessi, Es lo Maximo jejejeje | 08/10/2009 22:54 |
- Div/Gr | ||