Forum » Dudas y preguntas » lesiones y recuperaciones | Date | |
---|---|---|
100 msgs.
Rookie
|
me han cobrado 53000 en lesiones y recuperaciones pero no e tenido ningun lesionado, ¿que pasa que cada vez que le das al fisioterapeuta y al psicologo te cobran? | 22/05/2009 21:07 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
a mi 28.000 y lo mismo | 22/05/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Sí, te cobran por usar el médico, el fisioterapeuta y el psicólogo. | 22/05/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
el fisio cuesta su sueldo ,,,o es lo k pone de suelod por cada punto de recuperacion k consigue??? y el ojeador ,,,,se paga una vez a la semana o es x cada vez k se usa???,,,,pregunta de novato pero se me olvido y no lo encuetro, gracias¡¡¡ |
22/05/2009 22:42 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
soudthah dijo: el fisio cuesta su sueldo ,,,o es lo k pone de suelod por cada punto de recuperacion k consigue??? y el ojeador ,,,,se paga una vez a la semana o es x cada vez k se usa???,,,,pregunta de novato pero se me olvido y no lo encuetro, gracias¡¡¡ El fisio, el psicólogo y el médico tienen un sueldo y además cuando hacen su trabajo cobran un extra. Si se usa el fisio o el psicólogo el gasto sale en Lesiones y Recuperaciones, igual que cuando se usa el médico, por eso se pueden tener gastos ahí sin haber tenido lesionados. El Ojeador solo cobra su sueldo semanal igual que el Secretario Técnico. |
23/05/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||