Forum » Entrevistas » preguntas y fallos | Date | |
---|---|---|
8 msgs.
Cadet
|
hola sipongo k no es por aqui. Hoy en el partodo d liga no ha venido nadie a verme ni han habido ni tele ni estadisticas, o sea, he ganado pero nadie ha metido los goles ni he ganado un miserable centomo. ¿Donde y a kiem se lo hago saber para k se solucione? Sañudos y gracias de antemano. Este es un juegp de puta mare!!!!! | 02/12/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
a mi me pasa lo mismo,llevo dos partidos con cero espectadores,que pasa!!estoy en numeros rojos yno gano nada!!! | 03/12/2011 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
sera por que los rivales no tienen jugadores para jugar el partido,por lo tanto el partido no se disputa y te lo dan por ganado,pero sin ingresos ni nada. | 04/12/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Gracias Pablo por tu informacion porque a mi me ha pasado en los dos ultimos partidos de la liga privada | 04/12/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola!! el sabado tube un problema al ascender a un juvenil, simplemente es que le ascendi y desaparecio xD, pensareis que alomejor le e despedio sin kerer xq sta muy cerca lo de ascender y despedir, pero si exais un ojo a mis trasferencias vereis q el sabado ``despedi´´ a un jugador sin nombre y le page 0€ por despedirle.... imposible, no se q hacer la verdad era un LD 46-17 brasileño y no recuerdo su nombre. alguien me puede decir que tengo que hacer para recuperarle o le doy por perdido?? un saludo gracias!!!! |
06/12/2011 01:06 |
- Div/Gr | ||