Forum » General » Equipos que juegan por inercia. | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Una de las cosas que creo que se deberia arreglar es que equipos que sus managers han abandonado el juego no puedan influir en los que siguen jugando.No puede ser que estos equipos decidan quien gana la liga o quien asciende. Pondré el ejemplo que tenemos en mi grupo. El manager se dio de alta el día 18-4-09, empató el primer partido y perdio 4 seguidos de liga y fue eliminado de la copa. Su última conexion es el 29-4-09,(11 días) y a partir de ese momento gana por 5-0, empata 3-3, gana 7-0 y 06, pierde 0-1, empata 0-0 y gana 6-0, 0-6, 4-0, 0-4, estos dos últimos contra equipòs bien clasificados y managers que se lo curran todos los días. Si se miran sus números, la cosa es de risa. Mientras su manager se conectó: 0 victorias 1 empate 5 derrotas 4 goles a favor 22 goles en contra Sin manager: 7 victorias 2 empates 1 derrota 41 goles a favor 4 goles en contra Moraleja.... desconectar dá mejores resultados. Nos vemos a mitad de Julio. |
23/05/2009 07:48 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
¿No has pensado que pueda haber dejado automáticamente la alineación y las actuaciones de psicólogo fisioterapeuta y médico? Si no es así, ya caerá, no te preocupes. |
23/05/2009 07:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
biquingo dijo: ¿No has pensado que pueda haber dejado automáticamente la alineación y las actuaciones de psicólogo fisioterapeuta y médico? Si no es así, ya caerá, no te preocupes. Sí que lo había pensado, pero no creia que pudiese durar tanto, 23 ó 24 días. A mi solo me deja programar el entrenamiento 7 días y no ha dejado la alineacion automatica por que juega con diez. ¿Que yá caerá?. Si claro, diselo al que ha perdido ayer con él, se lo curra todos los días, iba muy bien clasificado (2º) y cuando caiga este tendrá 3 puntos menos que el que le gane cuando haya caido. AHH y no soy uno de los afectados, yo le gané cuando aún estaba conectado y espero que haya caido en la 2ª vuelta por que si no es así, este gana la liga y lo ascendeis. Editado por benifotrem 23-05-2009 08:12 |
23/05/2009 08:10 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas, es algo que se está estudiando, no debería ser así, pero bueno, supongo que tocó un equipo bueno con un portero bueno y por eso está pasando eso... ya lo mirarán. | 23/05/2009 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Lo unico que podeis esperar es que se le comienzen a lesionar los jugadores para que asi comienze a pinchar | 23/05/2009 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
elcarlos94 dijo: Lo unico que podeis esperar es que se le comienzen a lesionar los jugadores para que asi comienze a pinchar Que equipo es concretamente? |
23/05/2009 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
klad dijo: elcarlos94 dijo: Lo unico que podeis esperar es que se le comienzen a lesionar los jugadores para que asi comienze a pinchar Que equipo es concretamente? Lo he estado mirando y creo que se refiere al Deportivo Alavés S.A. Imagino que será ese equipo. Ayer concretamente, salió con 10 al campo, le expulsaron a 2 (acabó con 8 -siete de campo y portero) y ganó 0-4 a uno de los primeros clasificados, que ha bajado al cuarto puesto tras la derrota. Editado por davidlsm 23-05-2009 15:21 |
23/05/2009 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Si, hay muchos problemas con este tipo de equipos. Lo he vivido en mis carnes y es desesperante que te empaten o ganen con menos de 10 jugadores, y ademas suelen ser partidos en los que tu equipo, que teoricamente es superior en media y numero de jugadores, siempre realiza muchas faltas y se producen expulsiones. Estos casos deberian preocupar mucho a los admin, puesto que managers aun activos pueden desencantarse del juego y dejarlo debido a estas irregularidades. Ademas la estadistica que han hecho en este post es demoledora, los numeros antes y despues de abandonar dice mucho sobre el sistema de juego que creo que tiende a igualar la clasificacion... |
23/05/2009 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Y porque un equipo con 10 no puede ganar 1 partido? porque un equipo pero no puede ganar al 1º clasificado? en el futbol real pasa, porque en un juego no? Si perdeis ajo y agua no busqueis escusas, si teneis un buen equipo no perdereis contra esos supuestos equipos olvidados o igual aunke tengais a messi perdeis, esto es asi sino siempre ganaria el que tiene mejor equipo menuda gracia de juego entonces . |
23/05/2009 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo. Hay equipos que parece que ganan por decreto. No me quejo del juego en general, pero hay algo raro a veces. Un equipo con 9 jugadores que te gana jugando tú en casa con tu plantilla de élite por un 0 - 1 en el ultimo minuto o cosas así. Es improbable que haya equipos con la misma media que el mío y que no tengan ni una sola derrota... Hay miles de ejemplos. Todos hemos visto cosas raras. Una o dos veces pueden pasar, claro. Eso le da mas gracia al juego, pero todo el rato... No digo que no pueda pasar, simplemente no es probable. Debe haber algo en el simulador que no va del todo bien... |
23/05/2009 17:26 |
- Div/Gr | ||