Forum » General » por favor ayuda??? | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
hey decirme que puedo hacer todos mis jugadores han bajado la media por lo menos 10 puntos , estan bien de energia y de estado de forma , aunque la moral les ha bajado y estan a 74, no se que hacer si me podeis ayudar, no se de que podra ser??? | 23/05/2009 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
josema_83 dijo: hey decirme que puedo hacer todos mis jugadores han bajado la media por lo menos 10 puntos , estan bien de energia y de estado de forma , aunque la moral les ha bajado y estan a 74, no se que hacer si me podeis ayudar, no se de que podra ser??? Contrata aun psicólogo (si no lo tienes ya) y ponlo a trabajar. |
23/05/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Segun veo en las estadisiticas, cada 2 puntos de moral es 1 punto en la media mas o menos, de ahi esas bajadas tan grandes de media. | 23/05/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
bajulio dijo: josema_83 dijo: hey decirme que puedo hacer todos mis jugadores han bajado la media por lo menos 10 puntos , estan bien de energia y de estado de forma , aunque la moral les ha bajado y estan a 74, no se que hacer si me podeis ayudar, no se de que podra ser??? Contrata aun psicólogo (si no lo tienes ya) y ponlo a trabajar. Y ponlos a entrenar!!! que es fundamental |
23/05/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||