Go to page 1
  Forum » General » Bug en juveniles Date
378 msgs.
First-team player
No se si solo me pasa a mi o que coño pasa pero el caso es que mi ojeador (que cobra 300000€) lleva 2 dias sin encontrar juveniles de mas de 30 y hombre pues me parece un poco extraño, no se si es un bug o solo me pasa a mi. Me gustaria ver como le va a los demas. 24/05/2009 00:06
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:
No se si solo me pasa a mi o que coño pasa pero el caso es que mi ojeador (que cobra 300000€) lleva 2 dias sin encontrar juveniles de mas de 30 y hombre pues me parece un poco extraño, no se si es un bug o solo me pasa a mi. Me gustaria ver como le va a los demas.

Hola. Puede que los requisitos de búsqueda sean excluyentes y que tarde un poco más en encontrarlos. Prueba a poner filtros más amplios para realizar las búsqueda.
24/05/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
a mi me pasa lo mismo desde mediados de esta semana.

No se si se han cambiado los parámetros de los ojeadores desde los administradores, y ahora haya que comprar mejores ojeadores (de más de 4 estrellas) para poder encontrar alguno d +30, pero en ese caso debiera de avisarse.

Saludos
24/05/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A mi también me está costando encontrarlos, pero tened en cuenta que no pueden estar saliendo buenos juveniles continuamente, esto va por rachas ahora no sale ninguno pero igual dentro de un par de días salen unos cuantos, es cuestión de tener la suerte de estar en el momento justo... 25/05/2009 08:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1