Go to page 1
  Forum » General » fixajes Date
Username
4 msgs.
Ball boy
He visto por ahí que hay equipos que han conseguido fichar jugadores para la próxima temporada, cómo se consigue? Es necesario que el jugador, al margen de ser su último año, tenga otros requisits? 24/05/2009 13:50
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Buenas tardes. Los requisitos son simples, que el jugador este en su ultimo año de contrato, que no haya sido renovado o este en un club relativamente nuevo, ya que si todavia persiste hay una proteccion para no desmantelar a estos clubs.
En el apartado del jugador que te interesa, arriba a la derecha tienes la opcion de trato, aqui tienes un desplegable en el cual tienes las siguientes opcion (cartera,contratar o precontrar).
Marcar precontratar y te sale la oferta que quieres realizarle a este jugador. Si llegais a buen puerto el jugador aceptara la oferta y jugara la proxima temporada en tu equipo.

Espero haberte aclarado las dudas.

Pd. Me parece que me he aclarado bien. Buenas suerte.
24/05/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Sí, gracias!
24/05/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
y has de tener menos de 25 jugadores en plantilla para poder precontratar 24/05/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
k!w! dijo:
y has de tener menos de 25 jugadores en plantilla para poder precontratar

Tengo 20 en la 1ª Plantilla y sigue sin dejarme. No lo entiendo tengo jugadores en cartera que otros han podido precontratar y a mi no me deja.
25/05/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
racoptero dijo:
k!w! dijo:
y has de tener menos de 25 jugadores en plantilla para poder precontratar

Tengo 20 en la 1ª Plantilla y sigue sin dejarme. No lo entiendo tengo jugadores en cartera que otros han podido precontratar y a mi no me deja.

Pueden ser 2 razones:
1) que al usuario al que se lo intentes quitar tenga menos de 10 dias. Se deja este plazo para que los nuevos managers se situen y puedan renovar a sus jugadores importantes.
2) Que estés intentando fichar a jugadores cuyos managers tengan tú misma IP (Por ejemplo hermanos, amigos de la facultad etc...)
25/05/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Acabo de leer mi primer precontratar, asík debía ser x l d 10 días. Gracias 25/05/2009 15:07
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Ok, recuerda que los precontratados también ocupan ficha dentro del máximo de 25. 25/05/2009 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1