Forum » General » Hillo oficial de bugs Temporada 3 | Date | |
---|---|---|
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
Darkccasi dijo: classn dijo: 2 Bugs q no se han mencionado: - Una vez elegido y editado el modelo de camiseta (pagando el desbloqueo), me pide pagar de nuevo el desbloqueo apra editarla de nuevo, cuando ese modelo ya ha sido pagado. Editado por classn 16-10-2009 16:28 Editado por classn 16-10-2009 16:39 a mi tb me ha pasado eso..y al ir a contratar un jugador, de cobrar 10.000 en su actual equipo, para traspasarlo al mio, me ha pedido ¿¿¿¿ 60.000???, vamos una burrada como no puedo editarlo pongo uno nuevo.. @Oboka me parece bien lo del bloqueo de la camiseta, pero es que para modificar los colores ¿hay que gastar otra vez balones?.. |
16/10/2009 19:42 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
BUG PREMIOS LIGA PRIVADA Buenas, hemos creado una liga privada para empezar mañana sabado, para 14 personas, el tema es que la inscripción cuesta 2 M por cabeza y al inscribirse en la liga la última persona que faltaba nos han devuelto los 2 M de inscripción y al entrar en la Liga Privada aparecemos los 14 pero sin premios. Esto le pasa a más gente y ya que las ligas empiezan mañana espero que nos podais decir algo en claro pronto. Un saludo |
16/10/2009 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Strife dijo: BUG PREMIOS LIGA PRIVADA Buenas, hemos creado una liga privada para empezar mañana sabado, para 14 personas, el tema es que la inscripción cuesta 2 M por cabeza y al inscribirse en la liga la última persona que faltaba nos han devuelto los 2 M de inscripción y al entrar en la Liga Privada aparecemos los 14 pero sin premios. Esto le pasa a más gente y ya que las ligas empiezan mañana espero que nos podais decir algo en claro pronto. Un saludo En la mía a pasado lo mismo y parece que hay alguna IP duplicada. |
16/10/2009 20:10 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
16 msgs.
Cadet
|
classn dijo: - Una vez elegido y editado el modelo de camiseta (pagando el desbloqueo), me pide pagar de nuevo el desbloqueo apra editarla de nuevo, cuando ese modelo ya ha sido pagado. Esto también me pasa a mi. Opino que ya se ha pagado, tendría que poder usarla ya libremente si quiero cambiar colores y tal. |
16/10/2009 20:13 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Strife dijo: BUG PREMIOS LIGA PRIVADA Buenas, hemos creado una liga privada para empezar mañana sabado, para 14 personas, el tema es que la inscripción cuesta 2 M por cabeza y al inscribirse en la liga la última persona que faltaba nos han devuelto los 2 M de inscripción y al entrar en la Liga Privada aparecemos los 14 pero sin premios. Esto le pasa a más gente y ya que las ligas empiezan mañana espero que nos podais decir algo en claro pronto. Un saludo En la mía a pasado lo mismo y parece que hay alguna IP duplicada. Me parece que pasa en demasiadas, y curiosamente siempre es al inscribirse el último... |
16/10/2009 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: Fturrero dijo: Strife dijo: BUG PREMIOS LIGA PRIVADA Buenas, hemos creado una liga privada para empezar mañana sabado, para 14 personas, el tema es que la inscripción cuesta 2 M por cabeza y al inscribirse en la liga la última persona que faltaba nos han devuelto los 2 M de inscripción y al entrar en la Liga Privada aparecemos los 14 pero sin premios. Esto le pasa a más gente y ya que las ligas empiezan mañana espero que nos podais decir algo en claro pronto. Un saludo En nuestro caso todavía faltan 3 por aceptar y ha pasado lo mismo. En la mía a pasado lo mismo y parece que hay alguna IP duplicada. Me parece que pasa en demasiadas, y curiosamente siempre es al inscribirse el último... |
16/10/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: Fturrero dijo: Strife dijo: BUG PREMIOS LIGA PRIVADA Buenas, hemos creado una liga privada para empezar mañana sabado, para 14 personas, el tema es que la inscripción cuesta 2 M por cabeza y al inscribirse en la liga la última persona que faltaba nos han devuelto los 2 M de inscripción y al entrar en la Liga Privada aparecemos los 14 pero sin premios. Esto le pasa a más gente y ya que las ligas empiezan mañana espero que nos podais decir algo en claro pronto. Un saludo En la mía a pasado lo mismo y parece que hay alguna IP duplicada. Me parece que pasa en demasiadas, y curiosamente siempre es al inscribirse el último... En la mia no ha sido al inscribirse el último; De hecho aún no estamos los 14. |
16/10/2009 20:27 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Cuando cotilleas los estadios en 3D los colores de las gradas no se corresponden con la calidad de las mismas (tampoco se si debieran) pero ¿debería verse diferentes colores? | 16/10/2009 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Los colores corresponden al color del equipo. | 16/10/2009 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
En mi calendario el martes me aparece sombreado en azul, pero no tengo rival.... ¿Sera la primera vez que pase de la primera ronda en la copa? | 16/10/2009 21:21 |
- Div/Gr | ||