Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Eliminar posts de lloros Date
¿Estás de acuerdo?
Si, deberían ser eliminados
A mi no me molestan....
No
Abrir nuevo espacio en el foro: "Espacio de desahogo tras resultado injusto. No te lo quedes dentro"
Username
316 msgs.
First-team player
pablogaliza dijo:
Mi sugerencia es clara: creo que los @ deberían eliminar los temas de lloros por partidos perdidos en el foro cuando éstos no tengan ningún contenido que sirva para mejorar el juego. El abrir un post para mostrar indignación sin aportar nada lo único que hace es tapar otros posts que sí que puedan tener interés.

Si se puede aportar alguna idea o explicar un bug es distinto, pero es que últimamente entras en General y más de la mitad de los posts son de quejas sin fundamento, (más allá del: "Tengo 10 puntos más de media"......). Particularmente, a mi me cansa.

Aqui dejas ver que quieres que eliminen los lloros , y dos mas abajo dices que a ti tambien te gusta leer los lloros?.No crees que abres un hilo para eiminar una cosa y 30 minutos mas tarde dices que eso te gusta ?,en que quedamos y esto no es innecesario?
Me pregunto yo, si esto no es lo mismo o peor de lo que segun tu dices , que la gente que llora hace tapar otros post...
Editado por pablogaliza 05-01-2012 16:05

06/01/2012 14:05
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
yo los que quitaria seria los de lloros por entrenos no cumplidos porque al fin y al cabo es de gente que no se lee las normas.
Por cierto no encuentro el arbol de navidad de striker , es por si los reyes me han dejado un dfc de 99 ( es que pedi uno de 110 pero con lo de la crisis me imagino que no llegara )
06/01/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Como digo en el post, el motivo x el q creo q habría q borrarlos o moverlos es porque hacen menos visibles otros temas que pueden tener más interés, independientemente de que haya posts de lloros que tienen gracia y gocen de una riqueza literaria que está fuera de toda duda 06/01/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
TONKIMETAL dijo:
Por cierto no encuentro el arbol de navidad de striker , es por si los reyes me han dejado un dfc de 99 ( es que pedi uno de 110 pero con lo de la crisis me imagino que no llegara )

Pues a mi me trajeron un clausulazo a un juvenil T-T...

Y los dejo, me voy a abrir mi tema de lo crueles que son los clausulazos y que quieron que lo modifiquen

PD bonita forma de vender un jugador con previ de 22% (solo hablen bonito de ellos )

Editado por maverick23 06-01-2012 18:37
06/01/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
que no los eliminen, asi nos reimos un poco 06/01/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
yo lo propuse que se creara un apartado de lloros y quejas la temporada pasada y dije que con el nuevo simulador iba a hacer falta, me tomaron por loco

eh, que hicimos varios post oficiales de lloros y aquello no fructificó...
08/01/2012 00:35
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
eh, que hicimos varios post oficiales de lloros y aquello no fructificó...

No un hilo, yo digo un foro, entre el de sugerencias y entrevistas, para todo aquel que quiera llorar
08/01/2012 00:37
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Alucinante......Habláis como si nunca os hubiérais quejado por nada?

Cuanto más leo el foro ( casi todo ) más alucino de la chulería que llevan algunos usuarios...simplemente por tener mejor equipo (aunque lleven un par de años jugando y en consecuencia deberían de llevar los mejores equipos siempre,más ingresos,etc...en definitiva mejor club,lo chungo sería que un mánager lleve 2 años en el juego y un mánager "novato" le supere en equipo).

Es mi opinión ( tan respetable como otra ) y no trato de ofender ni me refiero a nadie en concreto.No será compartida o sí ....pero no me gustaría entrar en descalificaciones por una opinión.

PD.Esto lo digo porque me pasó en el foro de ballersunited por algo similar.

Saludos.
08/01/2012 00:48
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Una cosa es quejarse ante los abusos, luchar contra las injusticias, protestar por los atropellos e intentar desahogarse ante un reves y otra inventarse una trama judeo-masonica de ideologia nazi que esta en tu contra.
Y en lo referente al striker acordaos de que es solo un juego, en el que se intenta ganar y por logica alguien tiene que perder.
08/01/2012 00:59
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
meganfox dijo:
Una cosa es quejarse ante los abusos, luchar contra las injusticias, protestar por los atropellos e intentar desahogarse ante un reves y otra inventarse una trama judeo-masonica de ideologia nazi que esta en tu contra.
Y en lo referente al striker acordaos de que es solo un juego, en el que se intenta ganar y por logica alguien tiene que perder.

+1
08/01/2012 01:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2