Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Formacion avanzada Date
¿Se deberian poner dos opciones (una para ataque y otra para defensa) en las formaciones avanzadas?
Si, es buena idea
No, mejor tal y como esta
Soy un vago y no uso esas cosas asi que me la sopla
Username
40 msgs.
Child's coach
Muy buenas!!
Solo queria proponer que en las formaciones avanzadas hubiera una opcion de ataque cuando estes en posesion de la pelota y otra para defensa, si es el rival el que tiene el control del balon.
Llevo poco tiempo jugando a esto y no se si se habra comentado o no, o de si seria viable la propuesta. Pero por poner un ejemplo veo que mi equipo defiende muy bien pero cuando uno de mis extremos lleva el balon, mi delantero tan apenas le sobrepasa, es decir, muy pocas veces se desmarca por delante de el y me gustaria poder corregir eso.
La verdad es que la opcion de formacion avanzada es para mi uno de los mayores alicientes del juego y creo que de esta manera se mejoraria aun mas.
05/01/2012 23:26
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
si esta ya se propuso pero creo que es complicada de realiza. Yo la veo imprescindible para explotara todo el potencial del simulador
+1
06/01/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Para mi es algo q me aria falta, a mi tambien me pasa eso cuando lleva el balon el EI o ED, y no me gusta nada, asi no tiene sentido, por k la pasa atras y pierde velocidad el atake.
A favor.+1
06/01/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
me parece muy buena idea, asi se le puede dar a cada equipo una tactica mas defensiva 07/01/2012 01:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Queda más claro si pones con y sin posesión del balón, ya que podemos defender con posesión del balón por ejemplo...

Editado por @Dieguiko90 08-01-2012 00:33
08/01/2012 00:33
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
joer pues yo con el balon ataco, sin el defiendo, no es lo mismo? 08/01/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
joer pues yo con el balon ataco, sin el defiendo, no es lo mismo?

bueno, dividir entre ataque y defensa también se puede considerar por ejemplo de mitad del campo para mi portería o para la rival...
08/01/2012 05:08
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Lo veo bien de cara a la pretemporada, momento de hacer pruebas y todo eso. Pero hay momentos del partido en que la pelota pasa de un equipo a otro en pocos segundos y podríamos volver "locos" a los muñequitos
Otra propuesta que se me viene a la cabeza a veces sí es la de córners a favor y en contra, posicionando jugadores que vayan bien por alto (centrales...) al remate por ejemplo.
08/01/2012 08:59
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
+1, Actualmente te ves obligado a presionar. 08/01/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Y para que si el juego aéreo es inexistente en el juego desgraciadamente, si ni la estatura vale, entonces a la hora de rematar no importa si es tu minimi DLI o tu bigfoot MC si lo pones ahi podra fallar el remate así sin mas 09/01/2012 07:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1