Go to page 1
  Forum » Sugerencias » No entorpecer el saque del portero Date
959 msgs.
MVP of the game
Buenas, estaría bien que no se pudiera entorpecer el saque del portero, que es falta y tarjeta en el mundo real y aquí los delanteros van a la caza y captura del portero sin que pase nada. No pido que se pite falta, sino algo más simple, que cuando el portero coja el balón los jugadores vayan a su posición básica como si el balón estuviera en el centro del campo. No es que moleste mucho ya que creo que solo he visto un gol así en toda la temporada, pero hace bastante daño a la vista ver como los delanteros van a la caza y captura del portero. Además creo que se conseguiría el efecto contrario, porque ahora los porteros sacan bastante cómodo el balón jugado, en cambio con los defensas más presionados por los delanteros o bien se producirían más robos a los defensas (que si es legal en el fútbol real) o simplemente los porteros sacarían más en largo.

No tengo ni idea de programación, pero no creo que sea demasiado complejo, sería mucho mas difícil decirle al simulador que al acercarse un delantero al portero cuando esta sacando sea falta, en cambio aquí solo habría que programar que cuando el portero coge el balón todos los jugadores vuelven a la posición del balón en el centro del campo.

Estaría bien que lo implementaran para la próxima temporada entre otras cosas. Saludos.
09/01/2012 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1