Forum » Sugerencias » renovaciones de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
142 msgs.
Substitute
|
hola escribo para aportar una idea que me ronda hace un tiempo, el caso es que creo que deveria haber un boton para DESRENOVAR a tus juveniles , me explico yo tengo mi cupo de jugadores cubierto y de repente tengo un buen fichaje o me sale un buen jugador de la cantera o incluso me encuentro con que a alguien le gusta uno de mis jugadores renovados y me ofrece una buena suma, pues bien en todos estos casos puedes perder una buena operacion porque una vez renovado no hay marcha atras o lo asciendes o lo despides o lo mas comun, ese otro manager no esta dispuesto a esperar al final de la temporada .deveriamos tener la opcion de poder negociar tambien con nuestros juveniles renovados lo cual nos lleva a otra cuestion muchas veces se reciben mensajes de managers interesados en uno de tus jugadores en subasta , llegas a un acuerdo para un traspaso pactado pero te dicen que no tienen ese dinero en ese momento pero que en 2 dias o 3 lo tendran, tu con tu buena fe lo quitas de la subasta y la oferta nunca llega con lo que has perdido la venta y el tiempo de subasta , deveria existir algun tipo de precontrato del tanto por ciento del precio del jugador y si pasado 24 o 48 horas no se haceefectivo ese dinero es perdido por el ofertante espero que os gusten mis ideas | 09/01/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
imposible, no me gusta la idea, se acabaron los clausulazos, todos renovariamos a los juveniles y al tener opcion de vender lo quitariamos y asi imposible clausurar nada, por eso mismo a la hora de renovar a un juvenil hay que asumir las consecuencias, es mas yo pondria los senior igual. | 09/01/2012 19:00 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si no quieres que le salga la (R) pónlo en subasta con opción compra ya, te lo autocompras y le pones la clausula que quieras. De otra manera todos renovaríamos a todos los juveniles con salarios mínimos y luego les quitaríamos la (R) para venderlos y adios clausulazos a juveniles. Respecto a lo de la subasta, pagar una penalización porque te hagan sacarlo de subasta me parece excesivo. A casi todos nos habrá pasado pero en bajo nuestra responsabilidad, si no lo ves claro pues no lo saques, sino como mucho te hacen perder 3 días striker (por volverlo a poner en subasta). Editado por jerez23 09-01-2012 19:14 |
09/01/2012 19:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: a la hora de renovar a un juvenil hay que asumir las consecuencias Totalmente de acuerdo. |
09/01/2012 19:14 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||