Go to page 1
  Forum » Sugerencias » renovaciones de juveniles Date
Username
142 msgs.
Substitute
hola escribo para aportar una idea que me ronda hace un tiempo, el caso es que creo que deveria haber un boton para DESRENOVAR a tus juveniles , me explico yo tengo mi cupo de jugadores cubierto y de repente tengo un buen fichaje o me sale un buen jugador de la cantera o incluso me encuentro con que a alguien le gusta uno de mis jugadores renovados y me ofrece una buena suma, pues bien en todos estos casos puedes perder una buena operacion porque una vez renovado no hay marcha atras o lo asciendes o lo despides o lo mas comun, ese otro manager no esta dispuesto a esperar al final de la temporada .deveriamos tener la opcion de poder negociar tambien con nuestros juveniles renovados lo cual nos lleva a otra cuestion muchas veces se reciben mensajes de managers interesados en uno de tus jugadores en subasta , llegas a un acuerdo para un traspaso pactado pero te dicen que no tienen ese dinero en ese momento pero que en 2 dias o 3 lo tendran, tu con tu buena fe lo quitas de la subasta y la oferta nunca llega con lo que has perdido la venta y el tiempo de subasta , deveria existir algun tipo de precontrato del tanto por ciento del precio del jugador y si pasado 24 o 48 horas no se haceefectivo ese dinero es perdido por el ofertante espero que os gusten mis ideas 09/01/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
imposible, no me gusta la idea, se acabaron los clausulazos, todos renovariamos a los juveniles y al tener opcion de vender lo quitariamos y asi imposible clausurar nada, por eso mismo a la hora de renovar a un juvenil hay que asumir las consecuencias, es mas yo pondria los senior igual. 09/01/2012 19:00
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si no quieres que le salga la (R) pónlo en subasta con opción compra ya, te lo autocompras y le pones la clausula que quieras. De otra manera todos renovaríamos a todos los juveniles con salarios mínimos y luego les quitaríamos la (R) para venderlos y adios clausulazos a juveniles.

Respecto a lo de la subasta, pagar una penalización porque te hagan sacarlo de subasta me parece excesivo. A casi todos nos habrá pasado pero en bajo nuestra responsabilidad, si no lo ves claro pues no lo saques, sino como mucho te hacen perder 3 días striker (por volverlo a poner en subasta).

Editado por jerez23 09-01-2012 19:14
09/01/2012 19:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
a la hora de renovar a un juvenil hay que asumir las consecuencias

Totalmente de acuerdo.
09/01/2012 19:14
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1