Forum » Dudas y preguntas » finanzas | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
soy nuevo en striker y mi ekipo me akabo de dar cuenta de k ya tiene television y sponsor, eso no deberia escojerlo yo??? | 25/05/2009 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Deberias cogerlo tú si coges un equipo nuevo, eso probablemente te habrá sucedido porque tú equipo anteriormente tubo un usuario al que le echaron por la razón que sea (económica o deportiva). | 25/05/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
jodeliri dijo: Deberias cogerlo tú si coges un equipo nuevo, eso probablemente te habrá sucedido porque tú equipo anteriormente tubo un usuario al que le echaron por la razón que sea (económica o deportiva). pero como ago para poder cojerlo cuando no me deja? esto me parece una verguenza xk entoncs si no yo tb me ire a pike |
25/05/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
A ver no se si me he explicado bien; Si los contratos están firmados no puedes hacer nada, seguramente es porque cuando entraste al juego entre los 3 equipos que te venian para elegir cogiste uno que anteriormente a ti tubo otro manager el cual firmo los contratos (aa mi me ha sucedido algo parecido) y hasta que los contratos de TV y Sponsors no se nos terminen no podemos contratar nuevos. Si el equipo que te dan a elegir cuando te das de alta en el juego aún no ha sido utilizado por nadie es entonces cuando puedes contratar nuevos contratos de sponsor y TV pero en tu caso y el mío estamos atados de pies y manos y habrá que sobrevivir (en mi caso 3 temporadas). |
25/05/2009 16:22 |
- Div/Gr | ||