Forum » Dudas y preguntas » Problema balones de oro. | Date | |
---|---|---|
Username
147 msgs.
Substitute
|
Me han desaparecido ayer las opciones que tenía habilitadas después de haber pagado un montón de balones de oro. Lo han hecho las opciones de busqueda de progresión del ojeador y del secretario téctico. Alguien me puede decir lo que está pasando?. Esto es un timo. |
25/05/2009 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
juanete69 dijo: Me han desaparecido ayer las opciones que tenía habilitadas después de haber pagado un montón de balones de oro. Lo han hecho las opciones de busqueda de progresión del ojeador y del secretario téctico. Alguien me puede decir lo que está pasando?. Esto es un timo. También la curva de progresión de toda mi plantilla y juveniles. Más de 600 balones de oro a la basura. Me he gastado mi dinero para esto? Que alguien me de una explicación. |
25/05/2009 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
juanete69 dijo: juanete69 dijo: Me han desaparecido ayer las opciones que tenía habilitadas después de haber pagado un montón de balones de oro. Lo han hecho las opciones de busqueda de progresión del ojeador y del secretario téctico. Alguien me puede decir lo que está pasando?. Esto es un timo. También la curva de progresión de toda mi plantilla y juveniles. Más de 600 balones de oro a la basura. Me he gastado mi dinero para esto? Que alguien me de una explicación. Si vas a pack manager, donde supongo que contrataste los servicios de los balones de oro.,te pone que estos servicios que has contratado solo son para 7 dias, es posible que te hayan caducado y por eso te hayan desaparecido, no? |
25/05/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
Gracias, tienes razón. Pero , siendo culpa mía por no haberlo mirado antes, esto me sirve para no volver a gastarme un euro en este juego. Me he gastado mi dinero para esto? Que alguien me de una explicación. Si vas a pack manager, donde supongo que contrataste los servicios de los balones de oro.,te pone que estos servicios que has contratado solo son para 7 dias, es posible que te hayan caducado y por eso te hayan desaparecido, no? |
25/05/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Por si algún día hay una segunda vez, yo lo que hago con la progresión de los jugadores que es lo que más me interesa hago capturas de imagen y me los guardo en el PC así cuando expire el periodo de 7 días las curvas las sigues teniendo guardadas hasta que el jugador se retire | 25/05/2009 16:12 |
- Div/Gr | ||