Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Entrevistas » objetivos para la temporada. Date
Username
7 msgs.
Cadet
Mi objetivo para esta temporada es el ascenso, de momento voy 5 , a 2 puntos de mi reto y pienso que lo puedo lograr, he fichado buenos jugadores y espero que pueda llegar a un buen rendimiento 04/02/2012 20:56
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
Pillar una buena alineación 04/02/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo en total no llevo ni 1 temporada completa, me metí en un equipo en mitad de temporada cuando en 15ª posición y espere 3 jornadas para ver si con los jugadores que ya tenia el equipo podía conseguir algo, pero los resultados no fueron muy buenos, entonces aproveche al máximo el Mercado juvenil y el senior y conseguí quedar en la liga juvenil en 3ª posición y 7ª en senior, la verdad creo que hice un cambio radical al equipo, ahora con el nuevo inicio de la temporada e conseguido ganar una liga privada con equipos de divisiones mas mayores que yo, y e hecho un arranque de liga impresionante, en juvenil voy líder con todos los encuentros asta ahora ganados(7) y en senior voy 3ro sin ninguna derrota, al estadio le e dado una remodelación impresionante, bueno en definitiva, creo que e formado un equipo con bastante futuro ya que tengo una gran cantera y el equipo senior no se queda corto, así que mi objetivo sera ascender a la 7 división, quien sabe a lo mejor en un futuro próximo y todo me va bien como asta ahora, quizás consiga llegar a las divisiones superiores(4a para arriba)

UN SALUDO y suerte con vuestros objetivos!
05/02/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
126 msgs.
Substitute
como se consiguen los puntos de experiencia para poder fichar directamente
07/02/2012 01:11
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
mi objetivo este año es ascender a 3 division y llegar bastante lejos en copa. De momento voy bien encaminado y espero conseguirlo 08/02/2012 02:59
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Mi objetivo es mejorar el resultado de la temporada pasada. Quedé octavo, así que quedar entre los 5 primeros sería un gran resultado.

Por ahora voy primero, así que creo que podré conseguirlo. Pero vamos paso a paso.
08/02/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Subir a 5ª como mejor tercero pues veo muy difícil quedar segundo o tercero pues hay dos equipos cuya media supera en 20 puntos al mío aunque puedo ganar al resto de equipos con un poco de suerte.
Mi segundo objetivo es mejorar en 8-12 puntos la media de mi plantilla para intentar dar el salto la siguiente temporada. De momento estoy guardando dinero y jugando amistosos para recaudar más con el objetivo de fichar jugadores de 70-75, que de vez en cuando sale alguno barato.
27/02/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
mi objetivo era simple cuando entre en juego,cojer un equipo de risa y hacerlo grande.y desde ese dia y a mitad de liga gane 17 partidos consecutivos pero no ascendi.en mi siguiente temporada consegui el ascenso a sexta con la premisa de no descender por la falta de jugadores de calidad para esta nueva etapa:ERA EL QUINTO PEOR EQUIPO DE LA CATEGORIA,pero con 17 jornadas disputadas soy segundo empatado a puntos con el lider,pero para eso hace falta dedicar algo de tiempo y estudiar bien a tus rivales.

un saludo managers
28/02/2012 10:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mi objetivo de esta temporada es vender un MDF 71-28 que no quiere nadie 28/02/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
maestro liador dijo:
mi objetivo era simple cuando entre en juego,cojer un equipo de risa y hacerlo grande.y desde ese dia y a mitad de liga gane 17 partidos consecutivos pero no ascendi.en mi siguiente temporada consegui el ascenso a sexta con la premisa de no descender por la falta de jugadores de calidad para esta nueva etapa:ERA EL QUINTO PEOR EQUIPO DE LA CATEGORIA,pero con 17 jornadas disputadas soy segundo empatado a puntos con el lider,pero para eso hace falta dedicar algo de tiempo y estudiar bien a tus rivales.

un saludo managers

Con equipos así da gusto jugar. Equipos grandes que crecen y siendo humildes llagan a lo más alto a través de una táctica bien trabajada.
28/02/2012 17:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2