Forum » Dudas y preguntas » Aclaracion pagos empleados | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
¿Alguien me puede explicar como se paga a los empleados? Tienen su sueldo y si ademas los uso ¿Cobran mas? Siempre estoy en numeros rojos y no me lo explico, me voy a tener que poner en subasta hasta yo. Muchas gracias de antemano. |
25/05/2009 19:12 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
boxerman dijo: ¿Alguien me puede explicar como se paga a los empleados? Tienen su sueldo y si ademas los uso ¿Cobran mas? Siempre estoy en numeros rojos y no me lo explico, me voy a tener que poner en subasta hasta yo. Muchas gracias de antemano. El fisio, médico y psicólogo cobran cada vez que recuperes a la plantilla. |
25/05/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
biquingo dijo: boxerman dijo: ¿Alguien me puede explicar como se paga a los empleados? Tienen su sueldo y si ademas los uso ¿Cobran mas? Siempre estoy en numeros rojos y no me lo explico, me voy a tener que poner en subasta hasta yo. Muchas gracias de antemano. El fisio, médico y psicólogo cobran cada vez que recuperes a la plantilla. ¿Solamente cuando los utilizo? |
25/05/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
biquingo dijo: boxerman dijo: que ha pasado con mi ex equipo si iba 5 como que tengo otro equipo¿Alguien me puede explicar como se paga a los empleados? Tienen su sueldo y si ademas los uso ¿Cobran mas? Siempre estoy en numeros rojos y no me lo explico, me voy a tener que poner en subasta hasta yo. Muchas gracias de antemano. El fisio, médico y psicólogo cobran cada vez que recuperes a la plantilla. |
25/05/2009 20:35 |
- Div/Gr | ||