Forum » General » Robo de jugador!!! | Date | |
---|---|---|
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
Jandtxu dijo: herrero_g dijo: Lo que es que le has puesto muchos años,la proxima vez pon menos años.Y por favor no digas que es un ROBO,aqui nadie a robado a tu jugador,han pagado la clausula y se lo han llevado. un saludo Ok, es cierto, realmente no es un robo del comprador. Pericrack, que es quien me lo ha comprado, ha visto una buena oportunidad y lo ha comprado con todas las de la ley. Por su parte todo correcto!!! El problema es el sistema que emplea el juego. No la actuación de los manager. Pero insisto en que cuando pasa esto, la sensación que al menos a mí me queda es que me han ROBADO un jugador sin poder hacer nada para evitarlo, y encima el comprador ni siquiera sabe que sucede esto. Por favor, una solución!!!! personalmente y porque me paso se han sugerido opciones y imagino q todo eso lo tienen en mente pero son muchas cosas de momento las que se estan actualizando y bueno imagino q se llevara a cabo alguna accion para mejorar este aspecto q no es del todo logico pq la opcion de contra oferta en estos casos deberian existir, de todos modos ahora q todos hemos empezado con las plantillas nuevas nos ha ido pasando imagino q nadie q renovase a un jugador suyo lo haga por 6 0 7 años q son las temporadas nefastas para no kerer renovar un jugador nuevamente , entoncs cuando llevemos todo un tiempo todo ira mejor y KIZASNO HAGA FALTA UNA MEJORA EN EL MOTOR DEL JUEGO PARA ESTE ASPECTO.... en fin creo q ahora es una putada pero la gran mayoria hemos pasado por ahi... total los fichajes asi estan siendo legales el tema es saber buscar que haber hay por ahi muchos q te vendran muy bien para sustituir al tuyo |
26/05/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Os lo digo claro, sois una banda de llorones xD Si queréis tener los mismos jugadores por los siglos de los siglos y que nadie os los robe, dedicaros a los cromos ... Y yo todavía no he visto cláusulas desproporcionalmente bajas a la calidad del jugador... Las cláusulas que traen de serie son las mismas, + ó - , para esa posición del jugador con esa calidad... Pero bueno, os resulta más facil venir al foro a llorar que buscar en el juego... PD: Si algun mod considera que soy ofensivo, que me edite sin problemas |
26/05/2009 19:08 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
CliffordTheEvilCube dijo: Os lo digo claro, sois una banda de llorones xD Si queréis tener los mismos jugadores por los siglos de los siglos y que nadie os los robe, dedicaros a los cromos ... Y yo todavía no he visto cláusulas desproporcionalmente bajas a la calidad del jugador... Las cláusulas que traen de serie son las mismas, + ó - , para esa posición del jugador con esa calidad... Pero bueno, os resulta más facil venir al foro a llorar que buscar en el juego... PD: Si algun mod considera que soy ofensivo, que me edite sin problemas Llamalo como quieras, pero no es tan descabellado poder defender el contrato de un jugador que es tuyo. Yo es que les cojo cariño y quiero quedarme con ellos. Lo que pedimos es que exista la posibilidad de renegociar contratos o de tener un tanteo, a mi me parece una mejora del juego y puesto a elegir prefiero una mejora del juego que hacer una busqueda con el ojeador. saludos |
27/05/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Me ha pasado a mi hoy lo mismo, tenia un jugador que no quería renovar con clausula relativamente baja y han pagado la clausula y me lo han fichado.y que he hecho yo??pues con ese dinero he fichado a uno parecido...solo es buscar en los equipos...puedes hacer lo mismo que te han hecho e incluso salir ganando dinero...pero hay q saber buscar | 27/05/2009 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Hay las dado, en buscar está la cuestión... | 27/05/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
claro que se puede buscar, pero en este caso tu no querias renovar a ese jugador. ¿Y si hubieras querido renovarlo? | 27/05/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Lo he querido renovar varias veces...pero el no queria porque decia que le quedaban muchos años de contrato...asi que como es un pesetero pues fuera!!!jeje.no me ha hecho mucha gracia que me lo ficharan pero bueno es lo que hay y yo tambien lo he hecho otras veces...asi que no me puedo quejar | 27/05/2009 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
pericrack dijo: yo he sido el manager que ha fichado al jugador de Jantxu. DDDDDDDDDDDDDD Ya no se puede confiar ni en los moderadores... Que bueno. Ya más en serio, creo que si te han pagado la cláusula y no te dejaba renovar, has sufrido un caso Figo y tienes que apechugar y usar esa pasta para fichar a otro... |
27/05/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Esto está más que hablado. Si tienes un jugador con una clausula baja y que no renueva lo mejor que puedes hacer es ponerlo a subasta, así tienes la posibilidad de sacarle algo mas . Si lo pones de titular además subirá su lealtad y no querrá salirse de tu equipo, así que si te lo han robado seguramente no sería titular, y por lo tanto no sería tan importante. Fichar un suplente igual de bueno o uno mejor para el puesto es otra opción. No hacer nada y esperar a que nadie se de cuenta en un juego de más de 20000 usuarios = FAIL |
28/05/2009 02:13 |
- Div/Gr | ||