Go to page 1, 2
  Forum » General » Jugadores despedidos. Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No sé si ya habra salido el tema, si es así decidme donde esta.

Mi pregunta es para algún administrador, ¿qué pasa con los jugadores despedidos?, ¿se les puede contratar?, ¿pierden rendimiento mientras están en el limbo?, ¿hay una lista con despedidos?.
26/05/2009 14:39
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Creo que los despedidos son borrados... 26/05/2009 14:51
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Senkodan dijo:
Creo que los despedidos son borrados...

En realidad no exactamente. Se supone que quedan en el limbo hasta que algún jugador los encuentra con el secretario. Si la pregunta lleva el enfoque de si un despedido lo puedes fichar a 0€ de precio... pues no. Una vez despedido si usas la ID del jugador para buscarlo sin secretario no funciona el link, luego no puedes hacer oferta.
26/05/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Senkodan dijo:

En realidad no exactamente. Se supone que quedan en el limbo hasta que algún jugador los encuentra con el secretario. Si la pregunta lleva el enfoque de si un despedido lo puedes fichar a 0€ de precio... pues no. Una vez despedido si usas la ID del jugador para buscarlo sin secretario no funciona el link, luego no puedes hacer oferta.

Entiendo que solo se puede fichar si lo encuentra el secretario, pero ¿ a quien hay que pagar para ficharlo? ¿y si es uno que yo despedí?.

Y gracias por contestar tan pronto.
26/05/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
No se pierden en el limbo, si ves en estadisticas te indica cuantos jugadores hay sin equipo.
Lo que no se si se podran buscar.
26/05/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Si buscas jugadores sin ekipo con el secretario, seria lo mismo q buscar juveniles con el ojeador.... los jugadores que te encuentras son gratis no tienen ekipo, solo les tienes q hacer un contrato para ver si kieren jugar en tu equipo 27/05/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Creo haber leido en alguna parte del foro que esos jugadores no aparecen hasta la temporada que viene. Yo he hecho la busqueda con el secretario de jugadores sin equipo y todo lo que me ha encontrado son jugadores precontratados para el año que viene...si a alguien le ha encontrado jugadores sin equipo que lo confirme 27/05/2009 08:38
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Mame1984 dijo:
Creo haber leido en alguna parte del foro que esos jugadores no aparecen hasta la temporada que viene. Yo he hecho la busqueda con el secretario de jugadores sin equipo y todo lo que me ha encontrado son jugadores precontratados para el año que viene...si a alguien le ha encontrado jugadores sin equipo que lo confirme

Yo tb leí en su día en el foro esto mismo. Así que a esperar a la próxima temporada!
27/05/2009 09:38
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
Senkodan dijo:

En realidad SI son borrados excepto si tienen precontrato.
27/05/2009 10:21
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
2814 msgs.
Best scorer
oboka dijo:
En realidad SI son borrados excepto si tienen precontrato.

Ah, mi equivocación viene de ahí entonces. Todos los que yo he visto tienen precontrato... bueno es saberlo.
27/05/2009 11:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1