Go to page 1
  Forum » General » Busquedas de Secretario Tecnico y Ojeador Date
Username
151 msgs.
Substitute
Buenas,
Durante la semana he activado la busqueda de jugadores al Secretario Tecnico y al Ojeador, lo he ido revisando y me iba mostrando los jugadores encontrados, hasta ahi todo correcto, el problema es que la busqueda ya ha terminado (esta madrugada creo) y ahora si voy a consultar al Secretario Tecnico o al Ojeador me aparece la busqueda en negro, es decir, no me muestra ningun jugador.
Saludos.
27/05/2009 15:24
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
quizas tu secretario no sea de mucha calidad y le has puesto demasiados parametros para encontrar un jugador dr esas caracteristicas 27/05/2009 15:28
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
A mi me pasa lo mismo con el ojeador y no es que sea malo precisamente (tiene 4 balones), no encuentra ni un solo jugador 27/05/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
pericrack dijo:
quizas tu secretario no sea de mucha calidad y le has puesto demasiados parametros para encontrar un jugador dr esas caracteristicas

No, a mi me pasa lo mismo. Ha mostrado jugadores para fichar, pero cuando finaliza la busqueda, estos desaparecen.

Saludos
27/05/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Idem. Yo puse al ojeador a buscar, y de hecho he fichado a 5 juveniles, pero cuando acabó la búsqueda se han borrado todos los jugadores que había encontrado. En mi caso no es nada grave porque ya había cumplido su función, pero para la gente que no lo haya mirado desde que empezó hasta que acabó es una putada.

Editado por Conkeror 27-05-2009 16:50
27/05/2009 16:50
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Lo que me ocurre a mi es que no encuentra a nadie :S y conozco varias personas que estan en el mismo caso... 27/05/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
No es que no encuentre a nadie, repito que durante el periodo encuentra jugadores (y bastantes), simplemente que en el momento que termina la busqueda estos desaparecen. 28/05/2009 21:27
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
A mí me ha pasado lo mismo, de hecho ya abrí un hilo con este tema. Tanto el ojeador como el secretario encuentran jugadores, pero cuando terminan la búsqueda los resultados simplemente desaparecen. 29/05/2009 12:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1