Go to page 1
  Forum » General » Partidos para Juveniles Date
Username
131 msgs.
Substitute
Buenas!!

Seguramente este tema ya se habra comentado, pero por si las moscas queria sugerir que seria interesante darle más importancia a los juveniles.
Ahora mismo lo unico que puedes hacer con ellos es entrenarlos, esperar a que sean promocionados o venderlos.
Estaria bien que existiera una liga para ellos, o por lo menos torneos o que pudieran jugar partidos amistosos. Ademas de subirles el nivel seria otro aliciente mas al simulador que lo haria aún más completo e interesante.

Y termino dando mi enhorabuena por el juego que cada día me engancha más!!!
27/05/2009 19:23
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Eso ya se ah comentado y es posible que se incluya en alguna versión posterior del juego. 28/05/2009 02:09
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
de momento yo no lo veo muy factible debido a que muchos equipos no nos podemos permitir dos plantillas de jugadores y mucho menos el tener que usar el psicologo, medico y fisio tambien en dos equipos,nos gastariamos el doble,es mi opinion 28/05/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Psicologo medico y fisio trabajan tanto para la primera plantilla como para los juveniles actualmente 28/05/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Senkodan dijo:
Psicologo medico y fisio trabajan tanto para la primera plantilla como para los juveniles actualmente

Exacto, para una cosa que tienen de bueno estos tres individuos... Pero por si acaso no des ideas a ver si nos van a empezar a cobrar el doble
28/05/2009 14:42
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
ya, pero es posible q tengan la moral baja los juveniles y no los senior, por lo que actualmente no tendria que usar ningun empleado si huviese partido de juveniles,si 28/05/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
En ese caso si. 28/05/2009 16:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1