Go to page 1
  Forum » General » Problemas con el ojeador y con el secretario Date
Username
166 msgs.
Substitute
Hola

Últimamente me viene pasando una cosa muy extraña cuando utilizo los servicios del ojeador y del secretario. Los pongo a buscar jugadores y encuentran cosas interesantes, pero cuando concluyen la búsqueda todo lo que habían encontrado desaparece. Antes no me ocurría eso, y la verdad es que es muy frustrante tener localizado a un jugador que te interesa fichar, conseguir el dinero para pagarlo, y que luego desaparezca sin más.
27/05/2009 20:26
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Eso es raro, lo que puede suceder es que si le vuelves a dar a buscar, desaparecen, pero siempre puedes guardar los jugadores interesantes en la cartera. 28/05/2009 02:08
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Eso es raro, lo que puede suceder es que si le vuelves a dar a buscar, desaparecen, pero siempre puedes guardar los jugadores interesantes en la cartera.

Ya, sé que si le vuelves a dar a buscar los resultados anteriores desaparecen, pero no es el caso. Desaparecen los resultados en cuanto termina la búsqueda, tanto en el secretario como en el ojeador. Y la cartera es mucho más pequeña que el número de resultados que puede ofrecer cualquiera de los dos empleados. A mí me parece claramente un bug.
28/05/2009 13:54
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
hay un canal abierto para ello en otra parte del foro. Sin que le des otra vez a buscar, el ojeador tira la listana la papelera y como no andes fino te quedas sin bu´squeda en cuanto acaba la misma 28/05/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
phijazo1 dijo:
hay un canal abierto para ello en otra parte del foro. Sin que le des otra vez a buscar, el ojeador tira la listana la papelera y como no andes fino te quedas sin bu´squeda en cuanto acaba la misma

Ya, pero eso no pasaba antes.
28/05/2009 14:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1