Forum » General » BUG Lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
La gente siempre se queja de bugs que les perjudica (acabo de abrir uno), pero quisiera comentar un bug que me ha beneficiado. La semana pasada tenía a 3 jugadores lesionados: uno lesionado 1 semana, otro lesionado 3 y el último lesionado 7 semanas. Por supuesto, estaba utilizando los servicios del médico, que acababa ayer por la noche. Pero cuál fue mi sorpresa cuando ayer por la noche (creo q no me conecté en todo el día) me encuentro TRES mensajes del médico indicando que se ha reducido el tiempo de la lesión en +2, +2 y (creo que) +3, por lo que me he encontrado a todos mis jugadores recuperados. Supuestamente, sólo debería haber 2 recuperaciones, la del lunes y la del médico, pero tuve 3. No sé si será puntual o no, pero para que lo miréis. | 20/10/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
Yo voto por que los admins te lesionen todos los titulares, en contraprestación por el bug a tu favor. | 20/10/2009 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Si me quieren lesionar a mí también, preferiría que fuese por coma etílico | 20/10/2009 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Apoyo totalmente lo que dice pajarillo, e iría más lejos, que te expulsen, las normas lo dicen bien claro, quien se aproveche de un bug podrá ser expulsado, , que suerte has tenido, ya le podrías pagar al médico unos pluses. | 20/10/2009 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
Dejateeee, no des ideas que el chaval vino con buena intención. Y aquí hay mucho mamón suelto. D | 20/10/2009 22:13 |
- Div/Gr | ||