Go to page 1
  Forum » General » proxima temporada  Date
Username
19580 msgs.
Golden Ball
si esta temporada termina el 15 de julio y la proxima empieza una semana despues (mas o menos ) la gente que se vaya de vacaciones k va a pasar con sus ekipos
Ej . si yo me voy al pueblo alli no tengo ordenador si me expulsan algun jugador o se lesiona alguno

sera una temporada echada a perder

28/05/2009 10:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1318 msgs.
International
Bueno si vas a estar menos de 40 días sin conectarte el problema es menor, si piensas que vas a estar más de 40 días habla con un administrador porque se podría borrar tu cuenta.

Lo que yo haría en tu lugar es lo siguiente; el día antes de marcharte programa manualmente entrenamientos para tus jugadores todos los días que pueda, por lo menos 21 te programa porque yo lo hago así y no tengo problemas.

El fisio, psicologo etc... los puedes poner en modo automático de forma que cuando vean que el equipo necesita de sus servicios actuarán. No funciona tan bien como el modo manual pero te servirá para no encontrarte a la vuelta con el equipo destrozadito.

Las alineaciones también ponlo en forma automatica de manera que las bajas por sanción o lesión te las cambie el automáticamente por la mejor opción posible.

Es lo mejor que puedes hacer si no tienes opción de conectarte en un largo periodo
28/05/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Estaria bien poner una opcion estilo MODO VACACIONES, en la cual pierdas todos los partidos o los aplaces con unos limites de tiempo para no perjudicar al rival. Los jugadores, en el caso de perder todos los partidos, se quedarian intactos para la vuelta y dentro de lo malo no seria tan malo. Vale, pierdes partidos pero tus jugadores los tendras listos para la batalla para cuando vuelvas de las vacaciones. Y si es el caso de aplazar los partidos pues bueno, esta opcion creo que es bastante sencilla de aplicar, se le da un pequeño beneficio al que NO quiere aplazar para que en el caso de que el partido se retrase mucho por problemas de calendario se le de como victoria al NO aplazador y listo. Es chungo resolver esta situacion pero hay que tener claro que comprar balones de oro sirve precisamente para esto asi que dudo que las cabezas pensantes del juego busquen algun remedio gratuito a este problema si, como se puede observar, es un problema que se puede arreglar ( mas o menos) pagando unos eurillos. 28/05/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
pachitomix dijo:
Estaria bien poner una opcion estilo MODO VACACIONES, en la cual pierdas todos los partidos o los aplaces con unos limites de tiempo para no perjudicar al rival. Los jugadores, en el caso de perder todos los partidos, se quedarian intactos para la vuelta y dentro de lo malo no seria tan malo. Vale, pierdes partidos pero tus jugadores los tendras listos para la batalla para cuando vuelvas de las vacaciones. Y si es el caso de aplazar los partidos pues bueno, esta opcion creo que es bastante sencilla de aplicar, se le da un pequeño beneficio al que NO quiere aplazar para que en el caso de que el partido se retrase mucho por problemas de calendario se le de como victoria al NO aplazador y listo. Es chungo resolver esta situacion pero hay que tener claro que comprar balones de oro sirve precisamente para esto asi que dudo que las cabezas pensantes del juego busquen algun remedio gratuito a este problema si, como se puede observar, es un problema que se puede arreglar ( mas o menos) pagando unos eurillos.

Escribelo en sugerencias si quieres, lo que no veo tan factible es lo de aplazar partidos, estaría bien sin embargo que aunque te los den por perdidos por 5-0 que es lo que se hace ahora, no te pudiesen quitar jugadores en ese plazo, ni cobrasen sueldos (para no quedarte en números rojos), está claro que perderías deportivamente pero el equipo continuaria intacto, como mucho desciendes una categoria, pero el club no se te daña.
28/05/2009 14:46
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
la solucion es que se puedan hacer alineaciones para varios partidos, no solo para el mas proximo 31/05/2009 14:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Aplazar partidos no me parece buena idea.
Por otra parte, lo del modo vacaciones tal cual se ha propuesto no me suena muy bien.
Yo lo que haría sería poner un modo vacaciones que por defecto evite que se borre tu cuenta (esencial) y que permita establecer unos días en los que el fisio y el psicologo actúen. Así te vas y les dejas que actúen dos veces por semana o algo así y sabes que el equipo más o menos va a estar en forma y bien de moral. Los que no jueguen por tarjetas y lesionados no vas a poder arreglarlos, pero como tampoco parece importar mucho jugar con menos jugadores de momento...
31/05/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Sinceramente, hay muy muy poca gente hoy en día que no pueda acceder a internet durante más de una semana. Hay internet por todas partes, aunque admito que tu pueblo puede ser una excepción. Yo en mi pueblo si me quiero conectar tengo que ocupar la línea de teléfono y tengo una conexión de 56 Kb/s, pero tengo internet.

En ese caso lo mejor sería pedirle a un colega que lo llevara por ti.
31/05/2009 21:53
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
como ya te ha dicho aki un compi proponlo en sugerencias ....

cierro tema ...

Editado por fcopv 01-06-2009 00:01
01/06/2009 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1