Forum » Avisos » Token Ads, nuevo sistema para conseguir balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
796 msgs.
MVP of the game
|
stunman dijo: yo lo intentaoo miles de veces echo de todo con los demas y nunca medan balones ni nada siempre lo mismooo primero areglar las cosas y luego poner mas por q se coje mucho dinero con la publicidad y luego ni balones ni nada y o dice uno q a rellenado mill formularios ya y nunca a visto balones un saludo Según tu historial, sí has sumado algunos balones a través de ofertas de Sponsorpay y Superrewards. De todos modos, en cada una de las aplicaciones, a través de los apartados de "Ayuda" o "Soporte" puedes revisar el estado de tus acciones y reclamar los que no se han sumado en tu cuenta. Gracias. Saludos. |
10/02/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
tronxo1988 dijo: Por que me sale solo en Aleman y no encuentro la forma de cambiarlo? Gracias por vuestra ayuda ¿Qué es lo que ves en alemán? ¿Todas las páginas, o solo las ofertas? Gracias. Saludos. |
10/02/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
jezu86 dijo: y k ago con los balones esos k ace dos dias k stoy jugando a stooooo jaja aasias Primero de todo, ¡bienvenido! Los balones de oro te sirven para conseguir distintas mejoras y elementos en el juego. Puedes conseguirlos de forma gratuita (en inicio a mano derecha "Balones de Oro gratis"), encontrarás cuatro pestañas que son las distintas plataformas donde puedes conseguirlos. Cada una de ellas ofrecen distintas ofertas y acciones para realizar y así conseguir los balones. En el botón de Balones de Oro y Pack Manager que encontrarás al inicio también puedes conseguir los balones, pero es a través de pago con dinero. (En la pestaña de Opciones encontrarás la lista de ventajas que puedes conseguir). ¡Suerte! |
10/02/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Hola, he estado viendo el último partido de mi equipo y veo que en el tema "fuera de juego" debe haber un error, ya que el portero rival saca de puerta, recupero la pelota y pita fuera de juego. Sacan el fuera de juego, se queda la pelota corta, llega mi delantero antes a recogerla y vuelve a pitar fuera de juego. Así lleva pues innumerables veces. Un saludo y gracias por el juego que nos brindáis. |
10/02/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Mágico11 dijo: Hola, he estado viendo el último partido de mi equipo y veo que en el tema "fuera de juego" debe haber un error, ya que el portero rival saca de puerta, recupero la pelota y pita fuera de juego. Sacan el fuera de juego, se queda la pelota corta, llega mi delantero antes a recogerla y vuelve a pitar fuera de juego. Así lleva pues innumerables veces. Un saludo y gracias por el juego que nos brindáis. Gracias a ti Mágico11, aunque este hilo no es el adecuado para comentar el tema que expones Un saludo. |
10/02/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
isaacvalencia dijo: hoy toca ampliar plantilla asiasssss |
10/02/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
@Tr3s dijo: jezu86 dijo: y k ago con los balones esos k ace dos dias k stoy jugando a stooooo jaja aasias Primero de todo, ¡bienvenido! Los balones de oro te sirven para conseguir distintas mejoras y elementos en el juego. Puedes conseguirlos de forma gratuita (en inicio a mano derecha "Balones de Oro gratis"), encontrarás cuatro pestañas que son las distintas plataformas donde puedes conseguirlos. Cada una de ellas ofrecen distintas ofertas y acciones para realizar y así conseguir los balones. En el botón de Balones de Oro y Pack Manager que encontrarás al inicio también puedes conseguir los balones, pero es a través de pago con dinero. (En la pestaña de Opciones encontrarás la lista de ventajas que puedes conseguir). ¡Suerte! |
10/02/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
muchas gracisas chicos |
10/02/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|