Forum » Entrevistas » Entrevista a EMBOAR2000 | Date | |
---|---|---|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Hola al mundo Striker. Soy JC23 y debido al poco movimiento del foro de entrevistas quiero deleitaros y que disfrutéis de una entrevista a un mánager con aires renovados en un formato de entrevista básico del que hace mucho que no se usa por algún motivo que desconozco y que se debe utilizar de nuevo para no perder el hábito y animo a todos a que apoyéis esta idea. Hoy en mi primera entrevista (espero que no sea la última) hablamos sobre un mánager que no lleva mucho en el juego y al que le apetece abrirse a todos y dar a conocer sus opiniones y experiencias. Datos del entrevistado: ------------------------------------------------------------- Nombre - EMBOAR2000 Equipo - F. C. Emboar Estadio - . (el nombre del estadio es un punto, por si alguien piensa que es pura invención o algo similar) División - Div. 7 / Gr. 502 Mejor Jugador - Abdelhamid Betrouni (media 65) ENTREVISTA: Me referiré a mí mismo, el entrevistador, como E y al entrevistado como P (de protagonista). E: Buenos días a todos, estoy aquí dispuesto a entrevistar a un mánager muy interesado en darse a conocer. Un placer de poder entrevistarte y charlar contigo EMBOAR2000. P: Hola a todos. Estaré encantada de responder a las preguntas. E: ¿Cuál es tu opinión sobre el polémico simulador del juego? P: Yo creo que el simulador está bastante bien, aunque deben mejorar algunos detalles como que a veces pitan fuera de juego cuando te la pasa el otro equipo, pero lo mejorarán aún más en el futuro. E: ¿Qué es lo que más te gusta o llama la atención del juego? P: Lo que más me gusta del juego es cuántos managers hay con los que competir y la alegría que da ganar un partido. E: Explica la situación de tu club. P: Ahora mismo estoy en séptima división, mi equipo va sexto y mis principales problemas son que tengo el striker manager de brasil y allí cuesta mucho trabajo todo, ya que hay que clausular y muchos mánagers van a por el mismo jugador todos los días. Esto me deja poco tiempo para Striker Manager. E: ¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada? P: Mi objetivo es ascender a sexta, aunque voy muy mal, estaba jugando con esfuerzo bajo, ahora lo pondré al 60% y espero algo. E: ¿Qué faceta de tu club pretendes mejorar principalmente? P: Intento mejorar muchas cosas, especialmente el estadio y los juveniles, ya que mi plantilla está bien para séptima y mis juveniles tendrán mucha media cuando asciendan al equipo senior. E: ¿Cómo es el estilo de juego de tu equipo? P: Yo juego al estilo del fuera de juego, aunque un poco modificado, no exagero tanto la táctica como otros jugadores. Prefiero jugar por bandas que por el centro, y un poco más al toque que al contraataque. E: ¿En tu opinión cuál es la posición más importante en el juego? P: El DLC es el más importante, el que mete los goles siempre y te gana los partidos. E: La clave del éxito es ... P: La clave del éxito para mí es la paciencia, comparando ese comentario con mi equipo puedo decir que tengo que terminar de construir el estadio y esperar a que los juveniles estén promocionables con buena media. Me lo tomo con calma y pensando en el futuro. E: ¿Cómo formas tu plantilla? P: Formo mi plantilla con subastas y a base de mucho entrenar a mis jugadores. E: ¿Has tenido que tomar alguna decisión importante y trascendental en el juego? P: La verdad, nunca he tomado una decisión muy difícil, pero tarde o temprano todos tenemos que hacerlo. E: ¿Qué crees que te diferencia del resto de mánagers del juego? P: Todos los managers somos distintos, pero algo que me diferencie no se me ocurre nada, simplemente mi forma de ser. E: Cuenta alguna anécdota o consejo que quieras comentar al mundo Striker. P: Si, nunca pongáis esfuerzo máximo en un amistoso contra alguien bueno, que se pierde energía y encima no lo ganas (risas). E: ¿Cuál es el motivo que te impulsa a ser entrevistado ante miles de personas y las que faltan por unirse? P: Pues la verdad, me parecen interesantes las entrevistas, y participar en una aún más. Además, si tengo algún fallo, podré corregirlo, como en la táctica. Escucho consejos. E: Define con una frase a Striker Manager. P: Es el mejor juego online, y tiene unas personas majísimas. E: Encantado de entrevistarte, una experiencia muy agradable para ambos. Suerte con todo, espero que remontes la situación y hasta siempre. P: Un saludo y mucha suerte a todos los mánagers de este juego. Aquí ha finalizado la entrevista a EMBOAR2000. Deseo que hayáis pasado un buen rato con esta entrevista. Me gustaría que comentarais todo lo que está relacionado con la entrevista: consejos para mejorar el formato y la estructura de la entrevista, consejos para ayudar a EMBOAR2000, si os ha gustado, etc... Si os apetece recibir una entrevista comunicaros conmigo a través de un mensaje privado, no contestare a gente que lo haga escribiendo un mensaje en el tablón de comentarios diciendo que quieren ser entrevistados. ! Un saludo y mucho gusto! Gracias por leerlo, atentamente JC23. |
10/02/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||