Forum » Entrevistas » Entrevista a Matei10 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: jope, le salio cara la entrevista a estos dos, estan retenidos. Se nota bien qe es la misma persona. Por el escudo,echo con el mismo programa. Despues un manager novato, que lleva dos dias es imposible que sepa tanto de este juego, es una cosa rarisima. Que tenga las cosas tan claras. Y despues la IP eso ya es un cachondeo. Pero la entrevista es buena, eh? |
05/03/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
lo que pasa es que JC23 esta tan enganchado al juego, que decidio invitar a su amigo imaginario a participar del juego... | 05/03/2012 18:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1778 msgs.
International
|
EPMT dijo: lo que pasa es que JC23 esta tan enganchado al juego, que decidio invitar a su amigo imaginario a participar del juego... Lo que le pasa es que, somos unos desaborios y no vamos a su Blog a postear, y el pobre se vuelve loco haciendo estas cosas |
05/03/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Pero la entrevista es buena, eh? si la entrevista fue buena. Pero le salio cara. |
05/03/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Lo que le pasa es que, somos unos desaborios y no vamos a su Blog a postear, y el pobre se vuelve loco haciendo estas cosas |
06/03/2012 11:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo no entiendo porque no lo expulsan ya. Si lo retienen sus motivos tendrán pero después de varios días ya habrán investigado si es o no es culpable. Que los expulsen si son multicuenta o que los liberen si no lo son. Pero alargar tanto la desgracia ... | 06/03/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pero se han traspasao jugadores o que?? jejejeje esque si no, si es por hacerse una entrevista a sí mismo para darle un poco de bombo a su faceta de periodista, tampoco hay que crucificar al chaval no?? jejeje |
07/03/2012 16:33 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Sou JC23 y voy a aclarar está alborotada situación ya. No se si me creereis ya que la historia es un poco complicada de explicar, pero el staff me ha dado una segunda oportunidad ya que he demostrado en cierta parte que soy inocente. Mi primo (Matei10) vive en Madrid y yo en Valencia. Como llegaban fallas y todo esto aquí mi primo se vino a alojar en mi casa durante unos 4 días. Al llegar me habló de Communio, que acababa de empezar y le gustaba mucho, aunque buscaba un juego más realista como mánager y yo le recomendé que probará este juego porque me resulta fantástico. Yo conocia las normas sobre multicuentas, el IP y todo eso... Pero como solo eran 4 días y los dos estabamos ansiosos ambos pensamos que no ocurriria nada y se hizo la cuenta en su propio correo electrónico (1 prueba de que es su cuenta propia). Le ayudé con las primeras órdenes aconsejándole y apoyándole (entre las que destacaba las del mismo formato de escudo y me preguntó, respondiéndole yo que se puede hacer a través de hoysejuega.com... Por eso tenemos un escudo similar) y luego me tuve que marchar esa tarde porque tenía entrenamiento de fútbol en el equipo en el que juego. Él, eufórico con el juego se quedó en mi casa y yo volví dos horas y media más tarde cuando él aún estaba jugando y se había pasado por el foro y por todas las facetas del juego. Me pidió una entrevista ya que él había visto la entrevista a EMBOAR2000 y me dijo que le había encantado. Yo acepté, aunque argumentando que fue él el que me hizo una petición de entrevista digo que yo ya había y practicamente he perdido la esperanza de desarrollar el subforo de entrevistas. Acordamos que yo le entrevistaría como si no nos conociéramos de antes para evitar este tipo de sospechas que al final inevitablemente han ocurrido por desgracia. Le hice un par de preguntas y me respondió directamente sin dudas. Yo lo publiqué y la verdad es que me sentí orgulloso de ella hasta que se percataron del mismo IP entre Matei10 (mi primo) y yo. Fuimos ambos sancionados tal y como vi debido a que aún no había vuelto a Madrid. Día tras día esperaba ser perdonado por mis evidentes errores, al ser tan imprudente y no esperar a que mi primo se fuera a Madrid y aclarar y defenderme en este post. Yo y supongo que mi primo también, aún no se lo he preguntado, hemos sido perdonados y esta experiencia nos ha enseñado mucho de cara al futuro. Hablando del tema de entrevistas ya no le doy mucha importancia, en este sentido he sido muy impaciente también y debo valorar cada entrevista que hago como oro, aunque sean muy pocas al año o incluso una en un año, yo ya agradezco esa oportunidad. La entrevista entre Matei10 y yo es totalmente real y válida como cualquier otra a pesar de ser primos: elaboré unas preguntas, se las formulé, él las meditó un tiempo sin ser influido y finalmente me contestó y lo publiqué. Sé que no es una historia sencilla y entenderé y respetaré que alguien no se la crea. Pero lo fundamental es que yo me siento bien en mi interior porque estoy diciendo la verdad y que he salido airoso sin llegar a hacer nada malo, porque es demostrable que ni yo ni Matei10 hemos hecho transferencias de jugadores, de plantilla ni siquiera acordado amistosos por si acaso. También puedo decir y demostrar que mi primo y yo tenemos diversas cuentas ya que él se ha ido a Madrid y ahora tenemos IP diferentes, podéis verlo si quereis. Me creais o no, juro que he dicho toda la verdad. Gracias, atentamente JC23. Editado por JC23 07-03-2012 18:56 |
07/03/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
JC23 dijo: Mi primo (Matei10) vive en Madrid y yo en Valencia. Como llegaban fallas y todo esto aquí mi primo se vino a alojar en mi casa durante unos 4 días. Al llegar me habló de Communio, que acababa de empezar y le gustaba mucho, aunque buscaba un juego más realista como mánager y yo le recomendé que probará este juego porque me resulta fantástico. Yo conocia las normas sobre multicuentas, el IP y todo eso... Pero como solo eran 4 días y los dos estabamos ansiosos ambos pensamos que no ocurriria nada y se hizo la cuenta en su propio correo electrónico (1 prueba de que es su cuenta propia). Le ayudé con las primeras órdenes aconsejándole y apoyándole (entre las que destacaba las del mismo formato de escudo y me preguntó, respondiéndole yo que se puede hacer a través de hoysejuega.com... Por eso tenemos un escudo similar) y luego me tuve que marchar esa tarde porque tenía entrenamiento de fútbol en el equipo en el que juego. Él, eufórico con el juego se quedó en mi casa y yo volví dos horas y media más tarde cuando él aún estaba jugando y se había pasado por el foro y por todas las facetas del juego. Me pidió una entrevista ya que él había visto la entrevista a EMBOAR2000 y me dijo que le había encantado. Yo acepté, aunque argumentando que fue él el que me hizo una petición de entrevista digo que yo ya había y practicamente he perdido la esperanza de desarrollar el subforo de entrevistas. Acordamos que yo le entrevistaría como si no nos conociéramos de antes para evitar este tipo de sospechas que al final inevitablemente han ocurrido por desgracia. Le hice un par de preguntas y me respondió directamente sin dudas. Yo lo publiqué y la verdad es que me sentí orgulloso de ella hasta que se percataron del mismo IP entre Matei10 (mi primo) y yo. Fuimos ambos sancionados tal y como vi debido a que aún no había vuelto a Madrid. Día tras día esperaba ser perdonado por mis evidentes errores, al ser tan imprudente y no esperar a que mi primo se fuera a Madrid y aclarar y defenderme en este post. Yo y supongo que mi primo también, aún no se lo he preguntado, hemos sido perdonados y esta experiencia nos ha enseñado mucho de cara al futuro. Sé que no es una historia sencilla y entenderé y respetaré que alguien no se la crea. Pero lo fundamental es que yo me siento bien en mi interior porque estoy diciendo la verdad y que he salido airoso sin llegar a hacer nada malo, porque es demostrable que ni yo ni Matei10 hemos hecho transferencias de jugadores, de plantilla ni siquiera acordado amistosos por si acaso. También puedo decir y demostrar que mi primo y yo tenemos diversas cuentas ya que él se ha ido a Madrid y ahora tenemos IP diferentes, podéis verlo si quereis. Me creais o no, juro que he dicho toda la verdad. Gracias, atentamente JC23. Chico dedicate a esto Eso de que tiene un e-mail diferente eso no es una prueba. Puedes tener dos e-mails con equipos diferentes. |
07/03/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
R.C Celta dijo: JC23 dijo: Mi primo (Matei10) vive en Madrid y yo en Valencia. Como llegaban fallas y todo esto aquí mi primo se vino a alojar en mi casa durante unos 4 días. Al llegar me habló de Communio, que acababa de empezar y le gustaba mucho, aunque buscaba un juego más realista como mánager y yo le recomendé que probará este juego porque me resulta fantástico. Yo conocia las normas sobre multicuentas, el IP y todo eso... Pero como solo eran 4 días y los dos estabamos ansiosos ambos pensamos que no ocurriria nada y se hizo la cuenta en su propio correo electrónico (1 prueba de que es su cuenta propia). Le ayudé con las primeras órdenes aconsejándole y apoyándole (entre las que destacaba las del mismo formato de escudo y me preguntó, respondiéndole yo que se puede hacer a través de hoysejuega.com... Por eso tenemos un escudo similar) y luego me tuve que marchar esa tarde porque tenía entrenamiento de fútbol en el equipo en el que juego. Él, eufórico con el juego se quedó en mi casa y yo volví dos horas y media más tarde cuando él aún estaba jugando y se había pasado por el foro y por todas las facetas del juego. Me pidió una entrevista ya que él había visto la entrevista a EMBOAR2000 y me dijo que le había encantado. Yo acepté, aunque argumentando que fue él el que me hizo una petición de entrevista digo que yo ya había y practicamente he perdido la esperanza de desarrollar el subforo de entrevistas. Acordamos que yo le entrevistaría como si no nos conociéramos de antes para evitar este tipo de sospechas que al final inevitablemente han ocurrido por desgracia. Le hice un par de preguntas y me respondió directamente sin dudas. Yo lo publiqué y la verdad es que me sentí orgulloso de ella hasta que se percataron del mismo IP entre Matei10 (mi primo) y yo. Fuimos ambos sancionados tal y como vi debido a que aún no había vuelto a Madrid. Día tras día esperaba ser perdonado por mis evidentes errores, al ser tan imprudente y no esperar a que mi primo se fuera a Madrid y aclarar y defenderme en este post. Yo y supongo que mi primo también, aún no se lo he preguntado, hemos sido perdonados y esta experiencia nos ha enseñado mucho de cara al futuro. Sé que no es una historia sencilla y entenderé y respetaré que alguien no se la crea. Pero lo fundamental es que yo me siento bien en mi interior porque estoy diciendo la verdad y que he salido airoso sin llegar a hacer nada malo, porque es demostrable que ni yo ni Matei10 hemos hecho transferencias de jugadores, de plantilla ni siquiera acordado amistosos por si acaso. También puedo decir y demostrar que mi primo y yo tenemos diversas cuentas ya que él se ha ido a Madrid y ahora tenemos IP diferentes, podéis verlo si quereis. Me creais o no, juro que he dicho toda la verdad. Gracias, atentamente JC23. Chico dedicate a esto Eso de que tiene un e-mail diferente eso no es una prueba. Puedes tener dos e-mails con equipos diferentes. Hombre, pues la verdad es que si es posible, no lo había pensado. Pero es muy forzoso y lento el proceso, total para que para no hacer nada. No me he transferido nada ni acordado amistosos para ganar dinero, eso si que es un dato concluyente. |
07/03/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||