Forum » Entrevistas » Entrevista a Matei10 | Date | |
---|---|---|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Hola de nuevo a todos los que dedican parte de su tiempo libre al disfrute de Striker Manager. Estoy eufórico de poder continuar con este precioso sistema de entrevistas, que al parecer es capaz de conquistar a más de un mánager llevándole a querer ser entrevistado. Hoy en mi segunda entrevista entrevisto a un mánager completamente nuevo en el juego, pero llega repleto de confianza y pisando fuerte. Que se anden con ojo en 1ºDivisión porque aquí está Matei10. Datos del entrevistado: --------------------------------------------------- Nombre - Matei10 Equipo - Ferrado United Estadio - Estadio Tito Matei División - Div. 6 / Gr.575 Mejor Jugador - Eustaquio Mateo (media 37) Entrevista: Esta vez me referiré a mi mismo, entrevistador, como E, y al entrevistado como M (de Matei10). E: Buenos días al Strikeruniverso, hoy entrevistaré a un mánager nuevo en el juego y que quiero conocerlo a fondo a través de esta innovadora entrevista. Es un orgullo de servirte de guía en estos comienzos tan difíciles, hola Matei10. M: Hola soy Matei10 y estoy aquí presente para charlar contigo JC23. E: Mirando tu perfil me he percatado de que te inscribiste al juego ayer mismo. ¿Cómo has llegado a hacerte usuario y al segundo día pedir ser entrevistado? M: Ayer coincidí con mi primo y me recomendó este fabuloso juego, al principio no me interesaba, pero en un instante se apoderó de mi corazón (risas). Le eché un ojo a mi equipo y todo lo relacionado con el juego, equipaje, hice un escudo, participé en subastas, miré la clasificación, etc... Después de un par de horas enganchado me metí en el foro y en el subforo de entrevistas donde en un post tu mismo entrevistabas a Emboar2000, me cautivaste (risas) y te pedí una entrevista, y aquí hemos acabado. E: Es alucinante con que velocidad has avanzado en el juego en un par de horas. Allá va la siguiente pregunta. E: ¿Qué fue lo primero que cambiaste en tu equipo? ¿Y lo que pretendes desarrollar durante esta primera temporada? M: Lo primero que cambié fue la faceta estética, como la equipación y el escudo. Luego modifiqué bastante la plantilla y la cantera de forma drástica, ya que aún estoy empezando y mi equipo es muy pobre. Esta temporada me he propuesto personalmente hacer un equipo medianamente competitivo en una liga que me viene muy grande. E: ¿Has visto ya alguna simulación de tu equipo? ¿Y has oído algo sobre sus primeras andadas en linea? M: Si, ayer vi el primer partido de mi equipo conmigo como mánager, con un mal comienzo perdiendo 0-2. Me parece muy divertido, pero seguro que en un futuro será aún mejor. Ayer navegando por el foro leí un par de artículos y comentarios sobre el comienzo del moderno simulador, se ve que antes era muy problemático y creó muchas disputas. De todas formas ahora todos agradecen el esfuerzo con el que se ha hecho. E: ¿Qué táctica crees que vas a utilizar o se amolda más a tu estilo de juego? M: Al principio voy a jugar poblando mucho la defensa y el mediocampo juntándolos mucho para ahogar al ataque del contrario. También al contraataque, con una defensa atrasada y atacantes atentos a los pases largos. Es cierto que la táctica dependerá del rival en una parte, y a medida que mi equipo crezca puede que mi ofensividad sea mayor. E: ¿Tienes algún truco para sobrevivir con la cabeza alta en tu liga? M: En un principio tengo un par de ases en la manga, de lo que de no estoy seguro es de su eficacia, pero me tengo que arriesgar. Las cesiones en un principio y los ingresos de muchos amistosos serán un empujoncito muy valioso en este momento. E: ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del juego? M: Me gusta la atmósfera que se respira en el juego y la amabilidad de muchos mánagers cuando un usuario nuevo necesita ayuda. Sin duda es lo que más me ha impactado. E: ¿Cómo afrontas esta primera etapa en tu club? M: Soy consciente de que empezar jugando contra equipos que llevan en SM años es una situación desigual. Se que mi equipo es el peor (tengo la suerte de que el anterior mánager me ha dejado el 14º) de mi liga, pero pienso que en un futuro muy lejano seré de los mejores, tal vez llegando a primera. E: Claro que si, muestras mucha confianza. Por el momento puedes decir que soñar es gratis. M: Pues si (risas), algún día ese sueño sera realidad. E: ¿Qué es lo que más te está costando por el momento? M: Me está resultando muy complicado el tema táctico, es el más importante y cada equipo tiene que hacer su formación y sus tácticas en base a su propia plantilla y al rival. E: ¿Te consideras un mánager especial? M: En mi opinión todos los usuarios del juego somo especiales de una forma u otra. Yo mismo siempre miro hacia adelante sin rendirme con mi equipo, el Ferrado United. E: Comenta el lema de tu equipo. M: El lema del Ferrado United es: nunca mires atrás ni en los peores momentos. E: ¿Cómo crees que vas a hacer posibles tus objetivos? M: Los resultados llegarán si mantenemos una mentalidad ganadora y trabajamos con mucho esfuerzo. Haré todo lo posible y pasaré las horas suficientes en el juego para hacer del Ferrado United un equipo importante. E: ¿Qué significa para ti esta entrevista? M: Esta entrevista simboliza mis ganas de participar y abrirme a todos, y un apoyo en mi carrera de mánager virtual. Escucho consejos de todo tipo, ya que me falta mucha madurez. E: ¿Cómo eres como mánager? M: Me caracteriza mi permanente ambición. Siempre estoy dispuesto a ayudar e intercambiar opiniones, pareceres o ideas. Me centro en la plantilla y las tácticas más que en la administración del equipo, aunque debo admitir que hay que tener un sentido de la proporción, y yo lo tengo. E: Durante la entrevista has comentado más de una vez que te has enamorado de Striker Manager. ¿Qué lugar ocupa este maravilloso juego en tu vida? M: Striker Manager ocupa y ocupará en mi vida un rato al día para desconectar y divertirme junto a otras muchas personas que hacen posible todo esto. Striker Manager somos todos. E: Encantado de haber podido sonsacarte tus experiencias y objetivos con tu club en esta entrevista. Hasta siempre crack. M: Adios, un saludo a todos los mánagers de este juego. Gracias por hacer posible esto JC23. Larga vida a Striker Mánager. He aquí ha concluido esta fascinante entrevista a Matei10. Un mánager con mucho ímpetu y ansias de crecer en todos los sentidos. Escribir en el tablón de comentarios lo que pensáis acerca del fondo y forma de escritura, del formato, de Matei10 y consejos que le vendrían bien a un entrenador que tiene ciertas dudas del juego y que necesita consejo de todo tipo y nosotros haremos posible su existencia aquí junto a otros muchos. Si os apetece recibir una entrevista de este tipo escribirme un mensaje privado. Las entrevistas son un subforo que se está estancando a pasos agigantados y me gustaría contar con vuestra vital ayuda para sacarla a flote. Este es un espacio para los que quieren dar a conocer sus puntos de vista e intereses, además de liberar todo lo que llevan dentro y dejarse llevar por su espíritu Mánager. Uniros al grupo que salvará las entrevistas. Un saludo, gracias por leer el artículo y espero que hayan disfrutado gratamente, mucho gusto, JC23. Editado por JC23 01-03-2012 17:27 |
01/03/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Gran entrevista, gracias por entrevistarme JC23, aunque sin querer lo has publicado dos veces, pero bueno, gracias por todo. | 01/03/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||