Forum » Dudas y preguntas » Cuando me empiezan a cobrar? | Date | |
---|---|---|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Anoche me creé un equipo, pero en mi liga aún hay muchos equipos que creo no los ha cogido nadie. Mis dudas son las siguientes 1 - ¿Cuando empiezan a cobrarme el sueldo de los jugadores, y si el sueldo de éstos es semanal o como? 2 - Si ficho ya a los entrenadores, ojeadores... ¿Les pago desde que los ficho o cuando empieza la temporada? Gracias a todos. |
29/05/2009 15:08 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Donzipi dijo: Anoche me creé un equipo, pero en mi liga aún hay muchos equipos que creo no los ha cogido nadie. Mis dudas son las siguientes 1 - ¿Cuando empiezan a cobrarme el sueldo de los jugadores, y si el sueldo de éstos es semanal o como? 2 - Si ficho ya a los entrenadores, ojeadores... ¿Les pago desde que los ficho o cuando empieza la temporada? Gracias a todos. 1- Los empleados y el resto del staff tecnico se cargara a cuenta los lunes de cada semana. por lo tanto los pagos son semanales a no ser que hagan sesion de recuperacion del medico,fisio o psicologo que cobran aparte los servicios prestados y especificos. 2- Si los fichas ya, igualmente se cargan a cuenta los lunes, si no me equivoco. Ya que si mal no recuerdo las temporadas empiezan los lunes. Un saludo y suerte. Editado por Xu 29-05-2009 17:39 |
29/05/2009 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pos muchas gracias, la verdad que siempre me han gustado estos juegos tipo Pc fútbol, y online aún tienen que ser mejores. Gracias de nuevo tio. | 30/05/2009 03:33 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
La liga empieza cuando todos los equipos están controlados por manager. Los sueldos de todos se cobran en la madrugada del domingo al lunes, aunque mi consejo es que pongas a trabajar cuanto antes al fisio y al psicólogo para llegar al partido de liga en condiciones. Y también a los entrenadores. Aunque ten en cuenta la división en la que estás para contratarlos ya que los sueldos son semanales. | 30/05/2009 11:10 |
- Div/Gr | ||