Forum » Entrevistas » Entrevista a strikerrs | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
<emboar2000> Buenos días strikerrs. <emboar2000> ¿Puedo hacerle una entrevista? <strikerrs> Por supuesto. <emboar2000> Muchas gracias. <emboar2000> ¿Qué es lo que más te gusta del juego? <strikerrs> Las amistades y buen rollo que hay en este juego , siempre te alegra poder tener una buena conversación con alguien. <emboar2000> muy bien,¿ y qué es lo que menos te gusta? <strikerrs> Algunos problemas que suele haber con el simulador , pero esperemos que los arreglen pronto. <emboar2000> Y respecto al simulador, ¿qué crees qué es lo mejor? ¿ser ofensivo o defensivo? <strikerrs> Yo siempre busco ser ofensivo , no porque salga bien sino que me gusta esa manera de jugar , aunque es verdad que depende del contrincante , siempre es bueno podr jugar de muchas maneras para dar sorpresas a los rivales <emboar2000> Se nota que estás en cuarta división diciendo eso, ¿cuáles son tus objetivos esta temporada? <strikerrs> Empezé creyendo que podía ser el ascenso ya que mi equipo respecto a media está entre los 3 mejores del grupo pero en los 5 primeros partidos al solo cosechar 1 victoria, <strikerrs> sabía que debia cambiar de táctica , eso hice después de varias semanas de venta de jugadores y por ahora con una racha de 12 partidos ganados espero estar entre los 4 primeros para la temporada que viene poder dar el salto a 3ª. <emboar2000> ¿Qué crees que es lo más importante para avanzar cada vez más en el juego? <strikerrs> En principio creo que saber que posiciones seran las de mayor precio para sacar mas jugadores así y también saber hacer Compra/Venta de jugadores . <emboar2000> Me has dicho que saber las posiciones de los jugadores (el precio, quiero decir), cuáles son para ti las qué más cuestan? <strikerrs> Una cosa que está clara es que muchos precios estan cayendo en picado pero ahora mismo creo que las posiciones ''puntales'' por decirlo así son MO y MDF cada vez se ven mas usuarios entrenando eso , aparte de los de siempre , los DLc's. <emboar2000> ¿Cuál es para ti una posición imprescindible para ganar partidos? <strikerrs> Antes se considereba un buena Po y DLC ya tenias el partido ganado pero con el cambio de simulador , aparte de estas posicones creo que un buen MO con llegada es muy importante , eso ha hecho un cambio radical en mi equipo. <emboar2000> Cambiando de tema, estás en una de las ligas privadas más importantes de striker manager. ¿qué se siente? <strikerrs> Me siento bien al poder compartir partidos con grandes usuarios y mejores personas , que sin ellos este juego sería bien distinto , aunque no olvido la antigua liga privada en la que estaba , grandes amigos tengo en ambas. <emboar2000> Si tuvieras que puntuar este juego del 1 al 10, ¿qué puntuación le darías? <strikerrs> Un 8 , hay algunos fallillos pero es muy dificil controlar este juego. <emboar2000> Entiendo. Dime una persona que ha hecho posible que des tanta puntuación a este juego. <strikerrs> Uff un gran compromiso tener que elegir solo uno , pero tan solo hace falta abrir mis amigos y ahí estan todas las personas que me ayudan dia a dia en este juego. Así se habla Antes de que se acabe esta entrevista, ¿usted quiere agradecerle a alguien el apoyo que le ha dado durante el juego? <strikerrs>Muchas gracias por esta entrevista y suerte , me gustaría agradecer a varios usuarios como muromuro,Isakinho,@El paque isra, amenasu y muchos mas que gracias a ellos estoy donde estoy. Adiós a todos les deseo lo mejor. <emboar2000> Pues ya sabéis muromuro, Iskip, isra y amensau, os dedican esta entrevista Espero que les haya gustado y comenten. Un saludo, emboar2000 Editado por emboar2000 03-03-2012 22:32 |
03/03/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||