Go to page 1
  Forum » General » Pujas de jugadores Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Estoy pujando por un jugador que esta puesto en subasta, pujo y el dueño del equipo puja tambien por el, mi pregunta es si es legal lo que esta haciendo o no, pues no me parece correcto. Yo tengo jugadores puestos en subastas y no se me ocurriria pujarme a mi mismo, creo que si salgo ganador pujando por un jugador mio, ese dinero se me descuenta de mis finanzas o sea no ganaria nada. 29/05/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Pues creo que técnicamente es legal. Si alguien puja por su propio jugador efectivamente no tiene sentido, porque al final lo que hace es ponerlo en la subasta para no venderlo xD

29/05/2009 17:04
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
tendría que haber una penalizacion si se lo lleva, no creeis? O ya la hay? 29/05/2009 17:11
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
La hay en el sentido de que si te compras a un jugador a ti mismo supongo que tendrás que subirle el sueldo, porque al fichar a un jugador siempre te pide más sueldo del que tiene en ese momento 29/05/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
apaerte de tener que subirle el sueldo, por cada transferencia hay un% (creo que el 5) que se cobra como gastos tanto al que compra como al ve vende. 29/05/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
phijazo1 dijo:
apaerte de tener que subirle el sueldo, por cada transferencia hay un% (creo que el 5) que se cobra como gastos tanto al que compra como al ve vende.

Exactamente, si al final se lo acaba llevando el mismo, perderá dinero. Me imagino que eso lo hacen para encarecer el jugador y esperar que alguien sobrepuje porque la clausula máxima les parecerá muy baja.
29/05/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo en casos de juveniles a veces me pujo a mi mismo. Son juveniles que venían con una cláusula bajísima y que tras entrenarlos un poco a lo mejor los tienes con 15 años y una media de 45, pero su cláusula es de 30 000. Y no quieren renovar, así que les sacas a subasta por 30 000 y pujas 450 000 por ejemplo y le subes la ficha lo suficiente. Así le renuevas y si por lo que sea alguien te lo quiere fichar, ya hay un precio razonable.
No sabía que cobraran un 5%, en cualquier caso...
Además otra desventaja es que tienes el dinero congelado durante uno o dos días y no puedes hacer nada con él. Alguna vez me ha tocado pujar a dos o tres de mis juveniles para no perderlos y me he quedado con un millon congelado por la cara...
29/05/2009 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1