Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
1064 msgs.
International
|
Harry Kitaum dijo: Necesito un café, un traductor, o las dos cosas. Yo me he tomado un café y sigo igual, creo que un traductor es lo suyo. |
07/03/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
1,2,3 responda otra vez... Hola, soy (*me llamo) Samuel, el dueño del usuario riquelme_roman. Él (Santiago) me la cedió por un tiempo indefinido. Quería decirles que yo no soy como él: por lo que ví recién en los otros temas de foros, él es muy peleador. Yo no soy así. Yo busco la amistad antes que la pelea. Saludo a todos los manager. Ayer por la noche me dijo si quería dirigir al real cataluña, y le dije que sí, pero no entiendo tanto el juego ya que nunca lo jugué. ¿cuándo juego los partidos ? ¿cómo veo la clasificación juvenil? ¿cómo pido un crédito? |
07/03/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
JuanMP dijo: 1,2,3 responda otra vez... Hola, soy (*me llamo) Samuel, el dueño del usuario riquelme_roman. Él (Santiago) me la cedió por un tiempo indefinido. Quería decirles que yo no soy como él: por lo que ví recién en los otros temas de foros, él es muy peleador. Yo no soy así. Yo busco la amistad antes que la pelea. Saludo a todos los manager. Ayer por la noche me dijo si quería dirigir al real cataluña, y le dije que sí, pero no entiendo tanto el juego ya que nunca lo jugué. ¿cuándo juego los partidos ? ¿cómo veo la clasificación juvenil? ¿cómo pido un crédito? era broma pero gracias, pido un traductor y aquí esta creo que tengo poderes... ... por probar... quiero un millón de euros |
07/03/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Hola soy Troy McClure. Me recordarán de grandes éxitos como, "Estoy en séptima con un delantero de 97", "Hola amigo desconocido de 1ª, voy penúltimo en Séptima y te reto un amistoso" y "Cédeme ese Portero güeno que me están inflando a goles" a continuación vamos a visionar nuestra nueva serie "De que va este post, no lo sé, pero nos echamos unas risas" | 07/03/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hola soy Troy McClure. Me recordarán de grandes éxitos como, "Estoy en séptima con un delantero de 97", "Hola amigo desconocido de 1ª, voy penúltimo en Séptima y te reto un amistoso" y "Cédeme ese Portero güeno que me están inflando a goles" a continuación vamos a visionar nuestra nueva serie "De que va este post, no lo sé, pero nos echamos unas risas" Jajajajja Desde luego es un post curioso, lo mejor el comienzo: "hola soy me llamo..." |
07/03/2012 18:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Lo siento samuel (tú), pero he votado a santiago (él), y no es pq sea tocayo ( de mi). Lo que okurre ske x lo q leo samuel (tú) aun no ha jugado por lo tanto santiago (él) x muy mal q lo hiciera algo hizo y no parte d cero como samuel (tú) Entiendo q no sepan (ellos) de q va el post, probablemnte tampoko lo entiendo ( yo) un saludo para santiago (él), samuel (tú), la gente (ellos) y para el tokayo d santiago (él) (yo) |
07/03/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
Esto es peor que elegir entre un donuts normal y un donuts de chocolate. mmmm tengo una dudaza :S | 07/03/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
http://youtu.be/ZpGJSwkmnR8?t=8s | 07/03/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
meganfox dijo: Yo pido el comodin del publico. buena esa megan, jajaja |
07/03/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
phantombcn dijo: JuanMP dijo: era broma pero gracias, pido un traductor y aquí esta creo que tengo poderes... ... por probar... quiero un millón de euros Ya, ya . Lo siento, como estudiante de filología, no pude evitar poner un poco de orden en semejante desaguisado En cuanto al millón... pregunta a Troy McClure que con esos taquillazos seguro que maneja pasta gansa. Ah, y que no se nos enfade el nuevo técnico del Real Cataluña pero es que, macho, vaya líooo. Suerte y gracias a todos por este rato de risas. Saludos! |
07/03/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||