Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Roman, con el tutorial d Priori si no eres capaz de poner la avanzada entonces no serias digno de portar el INVICTO.... ¡¡¡Que te queremos ver subiendo a 6a hombre, vamossss!!! |
20/02/2013 16:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
no tienes derecho a decirme esto ya hize todo como se debe no tienen que repetirmelo una y otra y otra vez, me lo explico 1 millon de veces if pero solo debia apretar activar lo acabo de hacer creo que ya esta | 20/02/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: no tienes derecho a decirme esto ya hize todo como se debe no tienen que repetirmelo una y otra y otra vez, me lo explico 1 millon de veces if pero solo debia apretar activar lo acabo de hacer creo que ya esta Te lo hemos puesto por si acaso,tu usa lo que veas que necesites Si la has activado,todo esta bien |
20/02/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
si habia una activada que era la que tenia antes que esa estaba activaba ahora active la avanzada que me paso if ahora ya hize todo como se debe | 20/02/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Roman, con el tutorial d Priori si no eres capaz de poner la avanzada entonces no serias digno de portar el INVICTO.... ¡¡¡Que te queremos ver subiendo a 6a hombre, vamossss!!! Voto a briós!!! Si Roman no consigue el ascenso, hordas de enanos, elfos y y demás seres de la tierra media invadirán Uplay al finalizar la temporada!!!! |
20/02/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: si habia una activada que era la que tenia antes que esa estaba activaba ahora active la avanzada que me paso if ahora ya hize todo como se debe Pues ahora directo a 6ª |
20/02/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: riquelme_roman dijo: si habia una activada que era la que tenia antes que esa estaba activaba ahora active la avanzada que me paso if ahora ya hize todo como se debe Pues ahora directo a 6ª En la vuelta debes derrotar a los reyes del mambo roman!! |
20/02/2013 17:27 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: riquelme_roman dijo: si habia una activada que era la que tenia antes que esa estaba activaba ahora active la avanzada que me paso if ahora ya hize todo como se debe Pues ahora directo a 6ª En la vuelta debes derrotar a los reyes del mambo roman!! que mal suena ese nombre |
20/02/2013 18:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
sabeis k hoy roman ha ganado de milagro no? a ver si ahora con la avanzada le va mejor! |
20/02/2013 18:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: Priori dijo: riquelme_roman dijo: si habia una activada que era la que tenia antes que esa estaba activaba ahora active la avanzada que me paso if ahora ya hize todo como se debe Pues ahora directo a 6ª En la vuelta debes derrotar a los reyes del mambo roman!! que mal suena ese nombre No mezcles mambo y macumba |
20/02/2013 18:07 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||