Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: vale strikerianos o strikeros yo nunca voy a dejar mi equipo mi juego preferido y tampoco a las personas detras de ese monitor creo que son todas buenas personas que hacen el bien entre el mal jamas dejare el striker puse a mi equipo en alza tratando de que gane de nuevo hoy gano 2-0 de local se recaudo buen dinero como siempre si se fijan en la historia de mi liga veran que fecha tras fecha los "INVICTOS" de cataluña llenan el estadio y con este la cuenta del club asi nos enriquecemos y ademas tenemos un buen estadio estoy en el lugar numero 17mil de ranking de equipo y tenemos 12mil aficionados lo unico que nos falta es estar en 6ta saludos y voy a ver que paso con mi primo y mi gfran amigo al que extraño desde la india pag55 26/11/2012 |
26/02/2013 14:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: riquelme_roman dijo: vale strikerianos o strikeros yo nunca voy a dejar mi equipo mi juego preferido y tampoco a las personas detras de ese monitor creo que son todas buenas personas que hacen el bien entre el mal jamas dejare el striker puse a mi equipo en alza tratando de que gane de nuevo hoy gano 2-0 de local se recaudo buen dinero como siempre si se fijan en la historia de mi liga veran que fecha tras fecha los "INVICTOS" de cataluña llenan el estadio y con este la cuenta del club asi nos enriquecemos y ademas tenemos un buen estadio estoy en el lugar numero 17mil de ranking de equipo y tenemos 12mil aficionados lo unico que nos falta es estar en 6ta saludos y voy a ver que paso con mi primo y mi gfran amigo al que extraño desde la india pag55 26/11/2012 Eso es, ahi quedo claro el ESPIRITU GANADOR del INVICTO real cataluñ y su portador, Santiago Roman I de la Comarca. ¡¡¡Vamos roman, este año será el tan ansiado ascenso de categoria!!! |
26/02/2013 15:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Estáis viendo el barça? | 26/02/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
ayer lo vi jugar un rato luego mi padre me necesitaba para enseñarme algo del supermercado que paos y me explico que tengo que hacer | 27/02/2013 04:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: ayer lo vi jugar un rato luego mi padre me necesitaba para enseñarme algo del supermercado que paos y me explico que tengo que hacer Como se llaman vuestrs supermercados? |
27/02/2013 09:20 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: ayer lo vi jugar un rato luego mi padre me necesitaba para enseñarme algo del supermercado que paos y me explico que tengo que hacer Y que tienes que hacer?? |
27/02/2013 10:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: riquelme_roman dijo: ayer lo vi jugar un rato luego mi padre me necesitaba para enseñarme algo del supermercado que paos y me explico que tengo que hacer Y que tienes que hacer?? de cajero/reponedor xd |
27/02/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Mas bien lo veo de jefe de seguridad,con una porra del invicto | 27/02/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
El es EL DUEÑO de los supermercados. Lo que quiero saber es como se llaman |
27/02/2013 12:12 |
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Ya un buen líder empieza desde abajo, para tener mejor perspectiva | 27/02/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||