Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: les enseñaria los 6 supermercados las 800 hectáreas que mi tio tiene en la provincia de tucuman, mi casa en puerto madero, la que esta cerca del estadio del boca juniors la que esta en rosario , santa fe y mucho mas si se pudiese ¿han visto alguna vez algún show de lucha libre? por que le dije a mi padre que quería ir a ver algún día a la WWE a ver raw o smackdown y me dijo que quisas vayamos pronto. Portate bien y llevanos contigo a los que siempre hemos estado a tu lado defendiendote |
05/03/2013 23:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
tengo algunas foto que subir son muy buenas pero casi ninguna en los supermercados; ademas no se como subir foto aquí. strikeros , compañía del "INVICTO"¿ conocen la WWE entertaiment? me gusta la lucha libre y me e dado cuenta que en argentina ya no hay programas de lucha libre (entretenimiento deportivo) es un negocio que mueve millones y millones de dolares, euros y pesos argentinos y cuando tenga 18 años en vez de ocuparme de los supermercados me haré una compañía de lucha libre. El problema es que en argentina los show de lucha libre no duran demasiado ademas su estadio es muy chico y no pueden ganar buen dinero por lo tanto terminan quebrando y los programas dejan de existir solo uvo un programa que tenia un estadio grande y duro desde 1962 hasta 1988 se llamaba titanes en el ring que dejo de estar por que su fundador entro en una enfermedad que termino con su vida 3 años después en 1991 ese fue el único gran programa que tuvo la tv de argentina sobre lucha libre los demás fueron un fracaso: "los fabulosos titanes" , "lucha fuerte" ,"guerreros del espacio" y "100% lucha" este ultimo tuvo mucha popularidad y estuvo 6 años en emisión pero nunca como titanes en el ring. si muchos se preguntan ¿por que no logran ser compañías que crezcan? y la respuesta es la siguiente. lo que sucede es que no tienen un estadio propio ni muy grande por eso ganan apenas para pagar los gastos así que por eso ya no pueden ser un éxito. pero yo tengo una ventaja: con los millones que heredare puedo hacer un buen estadio en los terrenos de mi padre en vez de hacerme cargo de los supermercado mi padre me da plata y me armo mi propia empresa tal como hizo mi padre y mis tíos lucas (padre de facundo ) y david (mi otro tío que es dueño de las tierras en la provincia de tucuman ) ellos al principio se ocupaban entre los 3 de la empresa de mi tatarabuelo y luego fue de mi abuelo y este cuando cumplió 50 años se la entrego a mis tíos y padre para que lleven las riendas de la empresa familiar luego mi tío lucas ahorro dinero y fundo su empresa en la capital de argentina para tener mas ventas luego con la crisis del 2001 mudo su empresa a holanda , luego mi padre ahorro y fundo y supermercado y así nació su empresa y mi tio david se quedo con las 800 hectáreas en la provincia de tucuman donde cultiva limones y cañas de azúcar y hace azúcar. yo formaria mi propia empresa y que mi hermano se quede con los supermercados , mi padre dijo que eran 2 supermercados para cada uno de los 3 hijos y luego nosotros formaríamos nuestra propia cadena, pero yo tengo alma de ser manager de un show de entretenimiento deportivo siendo fan se lo que el publico quiere. Editado por riquelme_roman 06-03-2013 05:37 |
06/03/2013 05:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
No queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! | 06/03/2013 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: , pero yo tengo alma de ser manager de un show de entretenimiento deportivo siendo fan se lo que el publico quiere. Editado por riquelme_roman 06-03-2013 05:37 Lucha por tu sueño!!! PD: no olvides de subir las fotos por el aniversario del INVICTO |
06/03/2013 13:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
y hoy el "INVICTO" volvió a ganar de visitantes y con los jugadores suplentes es que me había olvidado de que ayer los había cambiado para jugar el amistoso y dejarlos para la liga me olvide de cambiarlos pero ganaron igual así vamos cada vez mas bien los itulares descansaron y los suplentes pudieron demostrar lo que son capaces de hacer. |
06/03/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: y hoy el "INVICTO" volvió a ganar de visitantes y con los jugadores suplentes es que me había olvidado de que ayer los había cambiado para jugar el amistoso y dejarlos para la liga me olvide de cambiarlos pero ganaron igual así vamos cada vez mas bien los itulares descansaron y los suplentes pudieron demostrar lo que son capaces de hacer. hoy han supendido el partido porke el rival no presentó a los jugadores xDDDDDDDDDD |
06/03/2013 17:21 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pero todo cuenta! Forza Real Cataluña!!!!!! | 06/03/2013 17:22 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: riquelme_roman dijo: y hoy el "INVICTO" volvió a ganar de visitantes y con los jugadores suplentes es que me había olvidado de que ayer los había cambiado para jugar el amistoso y dejarlos para la liga me olvide de cambiarlos pero ganaron igual así vamos cada vez mas bien los itulares descansaron y los suplentes pudieron demostrar lo que son capaces de hacer. hoy han supendido el partido porke el rival no presentó a los jugadores xDDDDDDDDDD Grande IF, lo tienes todo controlado!!! |
06/03/2013 19:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
En un dia tan señalado como mañana espero pasar ronda en copa para homenajear al invicto y en especial a samuel, el creador del post | 06/03/2013 20:47 |
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Felicidades por el año de post | 07/03/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||