Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
1668 msgs.
International
|
EPMT dijo: La sexta, más cerca que nunca!!!! Juer, es lo mismo que piensa Ana Botella... |
11/03/2013 19:27 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: Hola soy me llamo Gimli el usuario del manager Kballas quiero que sepan que a mi me gusta cortar cabezas de orcos y trolls con mi hacha afilada y de vez en cuando meterme con mi amigo el elfo gayetero neonoa Grandeeee Enano!! Grande!! Ya se te echaba de menos!! A ver si nos deleitas con algun nuevo episodio de la Comunidad del INVICTO y/o presentacion de nuevos personajes |
11/03/2013 19:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: neo_noa2000 dijo: Siento no haber podido llegar antes... pero ya que estoy!!!!: FELIZ 'HOLA SOY ME LLAMO' A TODOS!! Ya me estabas haciendo sufrir... Yaaa tio... esque voy un poco loco últimamente. Ya veremos si con la tontería no me voy pa cuarta, dentro de poco juego la misma liga que Román. |
11/03/2013 21:42 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: Hola soy me llamo Gimli el usuario del manager Kballas quiero que sepan que a mi me gusta cortar cabezas de orcos y trolls con mi hacha afilada y de vez en cuando meterme con mi amigo el elfo gayetero neonoa Grandeeee Enano!! Grande!! Ya se te echaba de menos!! A ver si nos deleitas con algun nuevo episodio de la Comunidad del INVICTO y/o presentacion de nuevos personajes YA ves tioooo... mira que me lo dijiste, eh, pero nada, tengo la cabeza en otro sitio tio. El anillo del Invicto sigue con vida própia. |
11/03/2013 21:45 |
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: Hola soy me llamo Gimli el usuario del manager Kballas quiero que sepan que a mi me gusta cortar cabezas de orcos y trolls con mi hacha afilada y de vez en cuando meterme con mi amigo el elfo gayetero neonoa Grandeeee Enano!! Grande!! Ya se te echaba de menos!! A ver si nos deleitas con algun nuevo episodio de la Comunidad del INVICTO y/o presentacion de nuevos personajes YA ves tioooo... mira que me lo dijiste, eh, pero nada, tengo la cabeza en otro sitio tio. El anillo del Invicto sigue con vida própia. Te envie un privado, te abri un post, te convoqué por aqui... vamos, solo me faltaba poner un mensaje en general xD |
12/03/2013 10:27 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: EPMT dijo: La sexta, más cerca que nunca!!!! Juer, es lo mismo que piensa Ana Botella... |
12/03/2013 11:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: Hola soy me llamo Gimli el usuario del manager Kballas quiero que sepan que a mi me gusta cortar cabezas de orcos y trolls con mi hacha afilada y de vez en cuando meterme con mi amigo el elfo gayetero neonoa Grandeeee Enano!! Grande!! Ya se te echaba de menos!! A ver si nos deleitas con algun nuevo episodio de la Comunidad del INVICTO y/o presentacion de nuevos personajes YA ves tioooo... mira que me lo dijiste, eh, pero nada, tengo la cabeza en otro sitio tio. El anillo del Invicto sigue con vida própia. Te envie un privado, te abri un post, te convoqué por aqui... vamos, solo me faltaba poner un mensaje en general xD Me abriste un post???? Eso me lo he perdido tio... donde??!!! |
12/03/2013 15:21 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: Hola soy me llamo Gimli el usuario del manager Kballas quiero que sepan que a mi me gusta cortar cabezas de orcos y trolls con mi hacha afilada y de vez en cuando meterme con mi amigo el elfo gayetero neonoa Grandeeee Enano!! Grande!! Ya se te echaba de menos!! A ver si nos deleitas con algun nuevo episodio de la Comunidad del INVICTO y/o presentacion de nuevos personajes YA ves tioooo... mira que me lo dijiste, eh, pero nada, tengo la cabeza en otro sitio tio. El anillo del Invicto sigue con vida própia. Te envie un privado, te abri un post, te convoqué por aqui... vamos, solo me faltaba poner un mensaje en general xD Me abriste un post???? Eso me lo he perdido tio... donde??!!! Se te echaba de menos por estos lares |
12/03/2013 16:06 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: Hola soy me llamo Gimli el usuario del manager Kballas quiero que sepan que a mi me gusta cortar cabezas de orcos y trolls con mi hacha afilada y de vez en cuando meterme con mi amigo el elfo gayetero neonoa Grandeeee Enano!! Grande!! Ya se te echaba de menos!! A ver si nos deleitas con algun nuevo episodio de la Comunidad del INVICTO y/o presentacion de nuevos personajes YA ves tioooo... mira que me lo dijiste, eh, pero nada, tengo la cabeza en otro sitio tio. El anillo del Invicto sigue con vida própia. Te envie un privado, te abri un post, te convoqué por aqui... vamos, solo me faltaba poner un mensaje en general xD Me abriste un post???? Eso me lo he perdido tio... donde??!!! Aqui en off-topic xD http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=916784 Pero en vez de hacerme caso preferias campar por los post merengue-cules malvado. No me digas que el anillo del INVICTo te esta corrompiendo |
12/03/2013 16:16 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: Hola soy me llamo Gimli el usuario del manager Kballas quiero que sepan que a mi me gusta cortar cabezas de orcos y trolls con mi hacha afilada y de vez en cuando meterme con mi amigo el elfo gayetero neonoa Grandeeee Enano!! Grande!! Ya se te echaba de menos!! A ver si nos deleitas con algun nuevo episodio de la Comunidad del INVICTO y/o presentacion de nuevos personajes YA ves tioooo... mira que me lo dijiste, eh, pero nada, tengo la cabeza en otro sitio tio. El anillo del Invicto sigue con vida própia. Te envie un privado, te abri un post, te convoqué por aqui... vamos, solo me faltaba poner un mensaje en general xD Me abriste un post???? Eso me lo he perdido tio... donde??!!! Aqui en off-topic xD http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=916784 Pero en vez de hacerme caso preferias campar por los post merengue-cules malvado. No me digas que el anillo del INVICTo te esta corrompiendo Pues yo tampoco ví este hilo |
12/03/2013 16:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||