Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
|
06/04/2013 12:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja | 06/04/2013 19:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Queremos ver una prueba de que Facundo está vivo. |
06/04/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Hola soy me llamo Facundo el usuario del equipo Khazad Duhm, kballas, me cedio su cuenta para poner este mensaje: "Que todo Striker sepa que sigo vivo, Santiago me trae agua y pan todos los dias y de vez en cuando me deja su tablet que le regalo su padre para que entre al striker. Quiero que sepan que yo busco la amistad, como Samuel, soy bueno, y en un futuro no muy lejano seré dueño del INVICTo ya lo veran" |
07/04/2013 00:19 |
Username
1601 msgs.
International
|
los supermercados seran mios y d emis hermanos pero mi primo tiene la empresa de mi tio, es el heredero, es una fabrica que se dedican a hacer vidrio ellos lo muelen y lo hacen casi polvo esta en amsterdam y luego tienen otro que hace vasos que esta en roterdam | 07/04/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: los supermercados seran mios y d emis hermanos pero mi primo tiene la empresa de mi tio, es el heredero, es una fabrica que se dedican a hacer vidrio ellos lo muelen y lo hacen casi polvo esta en amsterdam y luego tienen otro que hace vasos que esta en roterdam Contratan gente? Yo se ser CEO, o en su defecto, analista de seguridad |
07/04/2013 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: lo hacen casi polvo esta en amsterdam Holanda es el paraiso del cristal y las cafeterias, yo puedo trabajar con tu tio?? |
07/04/2013 09:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: los supermercados seran mios y d emis hermanos pero mi primo tiene la empresa de mi tio, es el heredero, es una fabrica que se dedican a hacer vidrio ellos lo muelen y lo hacen casi polvo esta en amsterdam y luego tienen otro que hace vasos que esta en roterdam ¿Y no es verdad, señor Román, que usted siempre ansió hacerse con las empresas de Holanda de su tío y, amparándose en la buena fé de su primo Facundo, y adoptando la personalidad de Samuel, que se había ganado la confianza de todos los foreros de Striker, escondía en realidad la personalidad de Santiago, el malo, e hizo desaparecer a Facundo, valiéndose para ello de la infraestructura de sus supermercados? ¿Y no es más verdad, señor Román, que el infortunado primo se halla en estos momentos, distribuído por toda Argentina en el interior de botes de dulce de leche? Sabemos toda la verdad y el tiempo, la paciencia y un abrelatas nos darán la razón. Por eso pido desde este ministerio fiscal, señores del jurado, foreros y administradores, que condenen al señor Román con la peor de las condenas que se pueden aplicar en este caso: la permanencia de por vida en la séptima división. Gracias. |
07/04/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Infiel arderás en el infierno por intentar inculpar al Amo y Señor de Striker Roman Santiago dueño del INVICTo general de los ejercitos del real cataluña, y ten por seguro que cobrará su venganza contigo en esta temporada o en la otra | 07/04/2013 11:45 |
Username
234 msgs.
Substitute
|
Riquelme, no sabia lo de tu padre en las Malvinas, lo siento, imagino lo que habrá pasado allí, siendo tan joven. Desde aquí le mando un abrazo. Y espero que las Malvinas vuelvan a la Argentina, de la que nunca debieron salir. |
07/04/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||